Suerte para los bebés que nacen en un día capicúa

Cuando el bebé nace en una fecha capicúa o que se refleja a sí mismo

Marisol Nuevo, Periodista
En este artículo
  1. Bebés que nacen en un día capicúa

Nacer un día u otro, aunque pueda parecer que da lo mismo, tiene connotaciones diversas tanto para la mamá como para el bebé. Muchas mujeres prefieren que su hijo nazca cualquier día menos el 13 y muchos papás hubieran elegido tal día como hoy, un once, del once, del once para celebrar el cumpleaños de su hijo porque es una fecha bonita y que, según dicen, trae buena suerte.

Bebés que nacen en un día capicúa

 Bebés que nacen en fecha capícua

Un número capicúa es aquel que puede leerse al derecho y al revés. Es como un número circular. Un número espejo, que se refleja a sí mismo. Un número mágico que empieza donde termina y termina donde comienza. Dicen que los números capicúa siempre traen buena suerte, aunque sólo es una creencia popular y no hay nada que lo justifique. Por este motivo, hay gente que colecciona cupones de lotería, tickets de autobuses, billetes de banco, y hasta los recibos del teléfono con esas cifras simétricas.

La suerte es uno de los pilares fundamentales en los que se basa la felicidad de una vida plena junto con la salud, el amor y el dinero. Con la suerte de cara, cualquier persona debería ser capaz de atraer los otros tres talismanes con los que disfrutar de una vida satisfactoria, llena de buenos momentos.

Hoy es un día de superstición y de magia. Para los numerólogos, la excepcional alineación de la cifra 1 es sinónimo de buena fortuna; mientras que para los esotéricos es un aviso de catástrofe. Sea cual sea el significado de este número, muchos optimistas afortunados han elegido este día para atraer la buena suerte. Así, hoy viernes mucha gente ha comprado lotería, ha elegido este día para celebrar su boda o para bautizar a sus hijos.

Pero, ¿quién tendrá la suerte de nacer hoy y celebrar que nació un 11-11-11? ¿Cuántos bebés nacerán hoy en el mundo? Se ha calculado que nacen aproximadamente 3 bebés por segundo en el mundo, lo que da un total de unos 43.200 bebés al día, que llevarán la fecha de la buena suerte inscrita en su partida de nacimiento. Los niños que celebren su cumpleaños este día, seguro que disfrutarán de una fiesta mágica, y si además, por ejemplo, cumplen once años o viven el en portal 11 o en el piso 11, redondearán el círculo. Muchas felicidades a los afortunados.

Puedes leer más artículos similares a Suerte para los bebés que nacen en un día capicúa, en la categoría de Recién nacido en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: