Los hijos serán lo que les demos a ellos. Mini Documental 'Julia'

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Un vídeo para reflexionar sobre el papel de los padres
  2. 'Julia' - Mini Documental

Muchas veces los padres no somos del todo conscientes de lo que realmente significa tener a un hijo, a un bebé que cuidarle y educarle… hasta que lo tenemos en brazos. De eso hablan los padres de la pequeña y preciosa Julia, en un documental que nos hace reflexionar sobre lo importante que es el compromiso, y no la obligación, que tenemos los padres hacia nuestros hijos. ‘Julia’ nos hace pensar sobre lo que damos a nuestros hijos y lo que llevarán ellos para el resto de sus vidas. Nos invita a tomar conciencia de que lo que se les dé a lo niños hoy, ellos nos darán a nosotros y a la sociedad.

Un vídeo para reflexionar sobre el papel de los padres

Mini Documental - Julia

Olga y Víctor, padres de Julia, nos cuentan en este vídeo, los cambios que experimentaron en sus vidas desde el nacimiento de su pequeña, incluso desde antes que ella naciera. Sus testimonios, contados con tanto sentimiento y emoción, hablan de lo importante que es ponerse en lugar de los hijos para conocer sus necesidades, e de inculcar valores básicos de convivencia, de respeto y de paciencia en su educación.

Este documental que comparto contigo llevó tres años para ser realizado. Cuando lo veas, seguro que identificarás momentos tan íntimos como cuando has visto a tu bebé en la ecografía, o cuando empezaste a preparar la habitación para tu pequeño, o cuando lo amamantaste por primera vez, o incluso en las palabras tan afables de los padres sobre su hija.

'Julia' - Mini Documental

"Julia" // Mini Documental from Pablo Rios on Vimeo.

Puedes leer más artículos similares a Los hijos serán lo que les demos a ellos. Mini Documental 'Julia', en la categoría de Recién nacido en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: