Los nombres de los primeros bebés de 2014

Conoce los nombres de los primeros bebés que nacieron en el año 2014

En este artículo
  1. ¿Cómo se llaman los primeros bebés de 2014?

Todos los años los medios de comunicación recogen la misma noticia el 1 de enero: quién fue el primer bebé del año. Ya sea en España, Colombia, Chile o México, surge la curiosidad por conocer quién es el bebé que inaugura el año. Incluso, en ocasiones las clínicas se disputan el honor de haber traído al mundo al primer bebé. En la mayoría de los casos, las mamás dan a luz en los hospitales a escasos minutos, o a veces, tan sólo unos segundos después de las 12 de la noche. Sin embargo, a lo largo de los años hemos encontrado nacimientos en lugares tan extraños como barcos, ascensores, jardines o taxis, como este año ocurrió en Colombia.

¿Cómo se llaman los primeros bebés de 2014?

primeros bebés que nacieron en 2014

Al margen de donde nacieron, en Guiainfantil.com, nos hemos preguntado qué nombres han elegido los padres de los primeros bebés del año, ¿serán nombres de Santos, nombres populares o quizás nombres raros?

Este año, Tarragona, Madrid, Lima, Tucumán o Distrito Federal son algunas de las ciudades que han tenido el honor de recibir a los primeros bebés de 2014. En la mayoría de casos, sus padres ya tenían pensados los nombres para sus bebés.

En España, cuatro bebés decidían venir al mundo minutos después de las 12 de la noche. Aunque sus padres no pudieron tomarse las tradicionales uvas, sí celebraron el año nuevo, con un nuevo miembro en la familia. Los padres españoles se decidieron por algunos nombres tradicionales y otros de origen latino para sus bebés.

Los nombres de los primeros bebés de 2014

- Tanai

- Luca

- Aitana

- Mar

Los nombres de los primeros bebés de 2014 en México oscilan entre los nombres más tradicionales y populares o incluso entre los nombres de origen árabe:

- Wendy Montserrat

- Diego

- Emauel Kaleb

- Jesús

Los padres argentinos que recibieron el año y a su bebé prácticamente al mismo tiempo, optaron por estos nombres, alguno de ellos extraídos del santoral:

- Thiago

- Alexandro Ismael

- Bautista

- Mia

En Colombia, el pequeño Cristian nació en un taxi antes de que su mamá pudiera llegar al hospital. En Venezuela, Eduardo Josué llegó como un regalo de año nuevo para sus padres poco después de las 12 de la noche. Y, en Perú, Adriano Ismael es uno de los primeros bebés del año 2014.

Ya veis que los nombres de los bebés de 2014 son variados y, para sus padres, son los mejores nombres del mundo.

Puedes leer más artículos similares a Los nombres de los primeros bebés de 2014, en la categoría de Nombres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: