Elige tus 5 recetas favoritas y gana un vigilabebés con vídeo

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Crea un álbum con las mejores recetas en Pinspire

Las tartas más bonitas, los platos más sanos... existen multitud de imágenes de recetas en internet que nos gustan, pero que no guardamos por falta de tiempo o ganas, y al volver a buscarlas nunca las volvemos a encontrar.

Para remediarlo ha surgido Pinspire, una comunidad en la que podrás guardar cualquier imagen fácilmente, organizarlas y compartir con quienes quieras.

Además, ahora puedes conseguir un monitor vigilabebés con vídeo utilizando Pinspire para seleccionar las 5 mejores recetas de GuíaInfantil.com. Los 4 usuários más votados y con más recomendaciones en Pinspire llevarán uno de estos 4 vigilabebés con vídeo. Imagínate poder vigilar a tu bebé con una cámara y poder descansar tranquilamente...

Crea un álbum con las mejores recetas en Pinspire

Vigilabebés 

Pinspire tiene como objetivo fomentar la creatividad y hacer que los usuarios puedan compartir los contenidos para descubrir imágenes llamativas y curiosas.

Con tu cuenta personal puedes crear los álbumes que quieras, incluir fotografías o 'pins' que encuentres en cualquier página y compartirla con todo el mundo. Hazte seguidor de los usuarios que más te gusten y comenta sus fotos.

Utiliza Pinspire para participar en el concurso de GuíaInfantil.com y conseguir un Vigilabebés con vídeo de último diseño.

Una herramienta muy útil para hacer otras tareas teniendo controlado a tu bebé mientras duerme, y saber siempre cuándo se despierta o llora.

Para ello sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Registrarte en la página de Pinspire.

2. Buscar en nuestra sección de recetas tus 5 favoritas y crear una colección con ellas. 

3. Cuando tengas tu álbum de fotos con las recetas que prefieras sólo tienes que recomendárselo a tus amigos. Los usuarios más votados se llevarán uno de estos 4 vigilabebés con vídeo.

4. Cuando tengas tu álbum de fotos envíanos por email, la URL o dirección de tu perfil en Pinspire a [email protected]

Desde el 9 de enero hasta el 8 de febrero puedes participar en el concurso. Anímate y cuéntanos cuáles son los platos favoritos de tu hijo.

Pinspire

Puedes leer más artículos similares a Elige tus 5 recetas favoritas y gana un vigilabebés con vídeo, en la categoría de Recetas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: