La barriga de la embarazada es hermosa y sexy

La barriga de la embarazada es hermosa y sexy

Patro Gabaldón, Periodista
En este artículo
  1. El cuerpo de la mujer embarazada

Ahora que llega el buen tiempo y las mujeres nos desprendemos de las dos capas de abrigo para protegernos del frío, podemos ver más claramente las barriguitas, barrigas y barrigotas de las embarazadas. La imagen de la mujer embarazada me parece preciosa y tierna, ese perfil curvilíneo, esos andares tan particulares de los últimos meses, esos ombligos voluptuosos. Desde luego que sí, la mujer embarazada puede resultar realmente una mujer sexy.

El cuerpo de la mujer embarazada

Embarazadasexy

Algo que llena de expectación a una embarazada es cuándo empezará a notarse la barriga, cuándo podrá empezar a lucir la nueva moda prenatal. No hace tantos años que las mujeres embarazadas siempre iban vestidas con amplios vestidos o camisas, era impensable que ninguna luciera una prenda ceñida o un bikini en la playa.

Ahora la ropa de la embarazada es realmente bonita, y también con barriga, la mujer puede sentirse atractiva. La barriga de la embarazada es algo que actualmente se luce con orgullo y, pese que a algunas mujeres les cuesta adaptarse a su nueva imagen, casi todas acaban viéndose también guapas con ella. A veces, el embarazo se convierte en momento esperado para que el "michelín" alojado en nuestra cintura, desde hace tiempo, pase inadvertido. ¡Qué mejor momento para lucir el bikini, sin complejos!

¡Hay tanto que decir de las barrigas! Siempre se han hecho conjeturas sobre el tamaño y la forma ¿será niño o niña? Los papás pueden disfrutar de momentos extraordinarios imaginando lo que hace su bebé en el interior del útero. Las hay bajas, altas, redondas, apuntadas, discretas, tremendas...todas son diferentes, pero todas son especiales porque portan un ser humano único.

A todas nos encanta fotografiar este momento especial de nuestras vidas. La nueva fisionomía de la mujer durante el embarazo, sin duda, tiene un gran atractivo para los que la contemplan pese a que la adaptación a ella no haya sido del todo fácil.

En el último trimestre, esta barriguilla incipiente o la barriguita manejable que dejaba movernos con libertad, empieza a tomar unas dimensiones que nos alteran enormemente a la hora de dormir, de caminar, de movernos o de relacionarnos. La barriga cambia nuestro eje de gravedad, condiciona nuestros movimientos y nos impide ver algo tan importante como nuestros pies cuando bajamos escaleras o evitamos obstáculos. Las barrigas de embarazadas son, quizás, algo molestas pero, sin duda, muy hermosas.

Puedes leer más artículos similares a La barriga de la embarazada es hermosa y sexy, en la categoría de Etapas del embarazo en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: