Qué dicen los signos astrológicos de las madres

Cómo es la relación de las madres, según su signo astrológico, con sus hijos

Guia Infantil
En este artículo
  1. El signo astrológico de las madres

La astrología no solo puede revelar el perfil del bebé que acaba de nacer sino también el tipo de madre que va a tener. A través de su signo astrológico, las mujeres pueden conocer qué tipo de madre será, es decir, cuál será su forma de educar, de cuidar, y qué actitudes tendrá frente a sus hijos. Cómo es la relación de las madres, según su signo astrológico, con sus hijos

El signo astrológico de las madres

Madre con bebe

Por más que una madre idealice o tenga claro de cómo querrá ser madre, cuando el bebé nace todo puede cambiar. La forma de educar a cada hijo depende también de la forma de ser del bebé. Tanto la madre como el bebé tendrán que adaptarse el uno a la forma del otro. Por esta razón, también es interesante conocer el perfil astrológico del bebé.

Conocer el perfil de la madre que será, permite a la mujer identificar detalles de su conducta con los hijos, de su forma de ser y de estar con ellos, y reflexionar sobre lo bueno y lo malo de su comportamiento. Al fin y al cabo, el papel de una madre es fundamental para la formación psicológica y afectiva de los hijos.

Hay madres exigentes, otras más flexibles, más comprensivas, más pacientes, y otras más o menos presentes. Hay madres de todos los tipos. Aquí va un ejemplo:

La madre de Aries (21/3 al 20/4) Es una madre guerrera e incansable. También es impaciente e impulsiva.

La madre de Tauro (21/4 al 20/5) Es una madre detallista, cuidadosa y cariñosa: Tiende a ser posesiva y celosa.

La madre de Géminis (21/5 al 20/6) Es una madre flexible, versátil y habladora con los hijos. Suele ser indecisa y a veces insegura.

La madre de Cáncer (21/6 al 21/7) Es una madre preocupada, paciente y protectora. Tiende a ser algo melancólica y exigente.

La madre de Leo (22/7 al 22/8) Es una madre inventiva, firme y motivadora. Suele ser controladora y autoritaria.

La madre de Virgo (23/8 al 22/9) Es una madre muy detallista, práctica y perfeccionista. También es demasiado crítica y exigente.

La madre de Libra (23/9 al 22/10) Es una madre sutil, hábil y sensible con los hijos. Suele ser vanidosa y presumida de sus hijos.

La madre de Escorpio (23/10 al 21/11) Es una madre franca, animadora y que valora la capacidad de los hijos. También suele ser posesiva y desconfiada.

La madre de Sagitario (22/11 al 21/12) Es una madre alegre, comprensiva y optimista. También se siente dueña de la verdad y controladora.

La madre de Capricornio (22/12 al 20/1) Es una madre que cree en lo imposible, es íntegra y preocupada con los hijos. A veces, es autoritaria, celosa y fría con ellos.

La madre de Acuario (21/1 al 19/2) Es una madre generosa e innovadora. También suele ser indiferente e individualista.

La madre de Piscis (20/2 al 20/3) Es una madre súper dedicada, esforzada y entregada a los hijos. A veces también es distraída y pierde el equilibrio.

Puedes leer más artículos similares a Qué dicen los signos astrológicos de las madres, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: