¡GuiaInfantil.com en la televisión!

¡GuiaInfantil.com en la televisión!

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. ¡Muchísimas gracias!

Cerramos las puertas del 2009 con llaves de oro. Este año tenemos motivos suficientes para estar profundamente agradecidos y contentos. GuiaInfantil.com alcanzó 2,5 millones de visitantes únicos y más de 10 millones de páginas vistas al mes. Además, en Facebook, ya tenemos casi 4 mil amigos.

En los diez años que llevamos en Internet, hemos conseguido el registro de 120 mil usuarios, y lo que es aún más gratificante, hace poco hemos estado compartiendo nuestra experiencia en el programa de televisión Fábrica de Ideas, con el público de TVE2. El objetivo de este particular programa es mostrar el talento español en distintas vertientes, es decir, entrevistar a emprendedores con originales iniciativas empresariales sobre su fórmula de éxito y propuestas más imaginativas.

Vilma Medina

La idea de GuiaInfantil.com de crear una página web donde los padres pudiesen compartir dudas, informaciones e inquietudes acerca de la educación y salud de sus hijos, y el hecho de que es hoy la revista de habla hispana más leída en España, Estados Unidos y México, fue lo que llamó la atención del programa por nuestra labor.

Este gran reconocimiento y esta conquista nos hace aún más responsables para seguir al lado de quienes confian en nuestro trabajo. ¡Papá Noel y los Reyes Magos se nos adelantaron con este regalo! Ha sido una experiencia muy gratificante en todos los sentidos.

Los autores, guionistas y directores de "Fábrica de Ideas" son los periodistas Raúl de Andrés y Daniel Manzano. El resto del equipo está formado por personal de Televisión Española. Las presentaciones y las entrevistas de los expertos en empresas, ocupan un escenario inusual y de altura: la planta 34 de uno de los cuatro nuevos rascacielos de Madrid.

En nombre de todo el equipo de GuiaInfantil.com os quiero dar mil gracias por la confianza, el apoyo, y la colaboraci�n que est�n depositando en nuestra revista. Esperamos seguir trabajando a�n m�s para seguir mereciendo estos m�ritos y premios.

¡Muchísimas gracias!



Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com.

Puedes leer más artículos similares a ¡GuiaInfantil.com en la televisión!, en la categoría de Televisión en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: