Una web para padres con 2,1 millones de lectores

Una web para padres con 2,1 millones de lectores

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Revista para padres

Cada vez que participas en guianfantil.com, pones un ladrillito en la construcción de una gran comunidad de padres y madres interesados en aprender y compartir ideas de cómo mejorar la educación y salud de nuestros hijos. Y mes a mes damos pruebas de que este proyecto de todos es un gran éxito.

Revista para padres

Revista para padres en español

OJD, que se encarga de certificar la audiencia/difusión de los medios en Internet, confirma guianfantil.com como la web de recursos familiares más visitada de Internet. En el pasado octubre hemos recibido la visita de 2.096.336 visitantes únicos que han leído 9.274.753 de páginas.

GuiaInfantil.com supera en medio millón de visitantes la suma de la audiencia de todas las demás webs de bebés auditadas por OJD. Por poco margen, sólo la famosísima Hola nos supera en audiencia entre las revistas del Canal Mujer. Con mucho trabajo y tu participación, una web para padres supera la difusión en internet de grandes medios como el Expansión, que es el periódico económico español más visitado. En noviembre seguimos igual, aumentando el liderazgo para estar más cerca de ti, intentando ayudar a todos nuestros amigos lectores a tener hijos felices. ¡Muchas gracias! El equipo de guiainfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Una web para padres con 2,1 millones de lectores, en la categoría de Diálogo y comunicación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: