Los bebés están cada día más despabilados

Los bebés están cada día más despabilados

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Bebé que baila con Beyoncé
  2. Comparte tus vídeos familiares con nosotros

Cada vez me sorprende más cómo son capaces los bebés, incluso los más pequeños, de absorber, captar, y de imitar los sonidos y mucho de los movimientos que ocurren a su alrededor. Hay bebés que imitan los ladridos de los perros, los que hablan por los codos desde la más temprana edad, y también los que antes mismo de dar sus primeros pasitos, logran bailar aunque tenga que sujetarse a algún mueble. ¡A sus padres les cae la baba! Y no es para menos...

Bebé que baila con Beyoncé

¡Hay bebés que son más despabilados!... La estimulación temprana juega un importante papel en esta vivacidad. Hoy los bebés ven la televisión, escuchan diferentes ritmos musicales, empiezan a hojear libros desde muy pequeños, juegan con iguales en las guarderías, y sus padres están cada día más pendientes de ellos. Muchos padres intentan, por la falta de tiempo, mejorar la calidad del tiempo que comparten con los pequeños, enseñándoles a hacer carantoñas, a hablar, cantar, bailar, y haciendo videos como este, en que un bebé baila con Beyoncé. 

Comparte tus vídeos familiares con nosotros

Bebé baila

Los niños tienen desde pequeños habilidades sorprendentes. Bailan, cantan... e incluso llegan a ser auténticos artistas de circo. Juegan con la ventaja de que poseen una flexibilidad maravillosa y mucha curiosidad por probarlo todo. 

Sólo recordarte de que si has grabado algún vídeo de tu hijo haciendo alguna habilidad como cantar o bailar, en GuiaInfantil.com podrás compartirlo con los demás padres. Por otro lado, si aparte de eso deseas ver los mejores videos infantiles en Internet , también podrás hacerlo aquí. ¡Anímate!

Puedes leer más artículos similares a Los bebés están cada día más despabilados, en la categoría de Estimulación infantil en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: