Salvar a Juanma

La familia de Juanma pide ayuda y colaboración para poder curar a su hijo

Guiainfantil.com

La familia intenta recaudar dinero para acelerar el proceso de investigación de la enfermedad (leucodistrofia) y poder llevar a Juanma a Estados Unidos. Pide que hagamos lo que está en nuestra mano para ayudarle.

Juanma es un niño de Almería, España, que acaba de cumplir 4 años. Él tiene una enfermedad muy rara que se llama leucodistrofia, una variedad del Síndrome de Alexander. A medida que avanza la enfermedad, el niño puede perder la vista, la audición, y quedarse tetrapléjico y en estado vegetativo hasta la muerte. Normalmente los aquejados por esta enfermedad no suele superar los 6 años de edad.

Salvar a Juanma del Síndrome de Alexander

La familia de Juanma encontró una esperanza en Wisconsin, EUA, único lugar del mundo donde se desarrolla un tratamiento para este síndrome. El problema es el alto coste de los tratamientos. Le han dicho a la familia que Juanma necesitará un tratamiento en que cada una de las 10 etapas mínimas recomendadas, cuesta unos 250 mil dólares (tratamiento, estancia hospitalaria, pruebas, etc.). La familia intenta recaudar dinero para acelerar el proceso de investigación de la enfermedad y poder llevar a Juanma a Estados Unidos. Pide que hagamos lo que está en nuestra mano para ayudarle. Más detalles sobre la enfermedad y cómo ayudar a Juanma en ayudajuanma.es.

Puedes leer más artículos similares a Salvar a Juanma, en la categoría de Enfermedades infantiles en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: