Bebés&Mamás: Un salón para toda la familia

Bebés&Mamás: Un salón para toda la familia

Guiainfantil.com

Los nuevos y futuros padres tienen una cita los días 25 y 26 de abril, en Barcelona. Llega Bebés&Mamás, el salón más importante de maternidad y puericultura de España. En su décima edición trae, entre otras novedades, las últimas tendencias en moda y accesorios, productos de higiene y nutrición, y consejos sobre cómo cuidar a los bebés.

No todo son presentación y ofertas de productos. En el salón, las mamás y los papás podrán aprender técnicas y dar un buen masaje a su bebé, cambiar los pañales de su pequeño de una forma cómoda y práctica, amamantarle con tranquilidad y privacidad, y en el caso de que el bebé ya coma algo sólido, podrán darle de comer y probar, gratuitamente, los productos más adecuados para su correcta alimentación. Habrá incluso un parking de cochecitos donde les entregarán una mochila para garantizaros un mayor confort, y una zona de juegos para que los niños jueguen un ratito con seguridad y hagan manualidades, mientras los padres visitan los stands más cómodamente.

Salón para padres y madres

Si estás embarazada, podrás recibir consejos no sólo sobre el cuidado de su bebé, como también aprender a mantenerse en forma durante el embarazo, y disfrutar de talleres de yoga que pueden ayudarla a corregir malas posturas y adquirir conocimientos sobre cómo afrontar un parto natural. Los padres también podrán participar en el Foro de padres y estar al día de toda la información sobre el embarazo y los cuidados del bebé. Toda la familia podrá participar en diversos sorteos y concursos, obtener muestras de todo tipo de productos, comprar con descuentos de hasta un 70 por ciento, y disponer del asesoramiento de profesionales cualificados. Normalmente, en los dos días de duración del evento, el salón suele recibir más de 25 mil visitantes. Yo estuve en el de Madrid, y creo que vale la pena visitarlo. Salón Bebés&Mamás Calle Tirso de Molina, 35 – 08940, Cornellà de Llobregat. De 10 a 20 horas Precio: 11 euros (8 euros con vale descuento que podrás descargarlo AQUÍ. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Bebés&Mamás: Un salón para toda la familia, en la categoría de Salud en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: