Cuentos con sabor y amor no sólo para niños

Cuentos con sabor y amor no sólo para niños

Guiainfantil.com

Nada mejor que un cuento para abrir el apetito de los niños. Pero no me refiero a un simple libro de recetas de cocina. Me refiero a un libro que, a través de curiosos y atractivos personajes, explica a los niños lo que van a comer y por qué deben hacerlo.

Cuántas veces me puse a preparar un plato diferente y saludable para mi hija, para que al final ella se recusara a comerlo e incluso a probarlo. ¡Cuántas veces! Dar de comer a un hijo no siempre es una tarea fácil. Se intenta de todo, reconozco, pero no siempre el resultado es el esperado. Sin embargo, todo va cambiando. Ahora mismo, existe un montón de recursos para ayudar a los niños a que prueben y coman de todo. Me acaba de llegar un libro que me pareció muy interesante y muy propio para las personas que viven situaciones como las que yo viví con mi hija.

Cuentos infantiles que abren el apetito de los niños

Con la ayuda de un tomate valiente, una reina fresa, un hada zanahoria, y otros personajes, El gran pote mezcla verduras, frutas, y otros alimentos, y acaba preparando un atractivo y sencillo plato culinario, para que no solo los niños como toda la familia lo coman y disfruten. Paella de pollo, croquetas caseras de jamón, albóndigas con patatas, y pescadilla asalmonada, son solo algunas de las recetas que contiene el libro. Recetas que son preparadas con mucho humor y diversión. El gran pote es una guía, un método que facilita el control de la alimentación necesaria para cada día del mes. Contiene apetitosos cuentos, con narraciones repletas de sabrosas recetas acompañadas por las ilustraciones de la propia autora, que siguen normas que enseñan y dan a conocer a los niños sobre lo que van a comer y por qué deben hacerlo. Aportan conocimiento y valores no solo a los niños como también a los padres y a los profesionales de la educación. El gran pote Rous - Ed.Slovento. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Cuentos con sabor y amor no sólo para niños, en la categoría de Recetas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: