El nombre de mi bebé es Obama

El nombre de mi bebé es Obama

Guiainfantil.com

Barack Obama hará historia, y yo creo que no solo en la presidencia de los Estados Unidos, sino también entre los nombres más elegidos por los padres para sus bebés recién nacidos en aquél país. Mientras tanto, en España, Lucía, María y Alejandro siguen siendo los nombres más elegidos por los padres españoles.

Una pareja de Florida ha sido la primera en poner el nombre Obama a su bebé. Le han puesto Obama, un nombre de origen africano, que significa ligeramente dobladas, en lugar de Barack que, al igual que Obama, también es originario de África, pero que, en mi opinión, posee un significado más claro, el de Beato, Bendito.

El nombre Obama

El nombre Obama fue idea del padre del recién nacido, con la aprobación de la madre. Sanjae Obama Fisher nació el mismo día en que Barack Hussein Obama Júnior ganó las elecciones, en un hospital de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami. Se estima que el nombre Obama pueda convertirse en todo un fenómeno entre los nombres de bebés estadounidenses. Yo, particularmente, prefiero el de Barack, a no ser que el bebé haya nacido con el brazo o la pierna doblado, o posiblemente de nalgas. Estaría mejor justificado, ¿no crees? Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a El nombre de mi bebé es Obama, en la categoría de Nombres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: