Sorteo de 10 Babyglow: el pijama que avisa si el bebé tiene fiebre

Sorteo de 10 Babyglow: el pijama que avisa si el bebé tiene fiebre

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. AQUÍ

Podrás participar del sorteo de 10 Babyglow, el pijama que cambia de color según la temperatura corporal que presente el bebé y que por ello avisa a los padres cuando su bebé tiene fiebre. Para apuntarte al sorteo y de paso formar parte de una gran comunidad de madres, padres, embarazadas, bebés y niños, sólo tendrás que suscribirte al Newsletter de GuiaInfantil.com.

Si todavía no has tenido la oportunidad de conocer a Babyglow, esta es seguramente una buena oportunidad. Además, al suscribirte al nuestro Newsletter, podrás no solo estar al día sobre las novedades de GuiaInfantil.com, como también recibir las ofertas de nuestras promociones y concursos. Recibirás en tu email los artículos y los reportajes destacadas en todas las secciones como educación, embarazo, alimentación, salud, familia, ocio... y podrás participar en concursos, recibir ofertas y descuentos.

Sorteo de 10 pijamas Babyglow

Cuando un bebé presenta fiebre, especialmente en los dos primeros años de vida, los síntomas no siempre son evidentes. De un modo general, suele presentar intranquilidad y somnolencia, síntomas muy comunes en los bebés. Para que los padres puedan detectar la fiebre con más rapidez, Babyglow ha desarrollado y puesto en el mercado, en tiendas especializadas de puericultura, una colección de pijamas que cambian de color gracias a un censor cromático que cuando detecta que la temperatura corporal del bebé se eleva, hace con que el pijama pase del color azul, rosa o verde al color blanco. El pigmento está situado en la zona más próxima al cuello del bebé, ya que es la zona del cuerpo donde se detecta con más rapidez la subida de la temperatura corporal. El body está confeccionado en tejido de algodón, con fibra natural, que puede ser lavado normalmente y usado en repetidas ocasiones sin que se alteren sus propiedades. Te invitamos a que participes del sorteo. ¡A ver si tienes suerte! GuiaInfantil.com y Babyglow sortearán, hasta finales del mes de Junio, 10 pijamas entre nuestros lectores. Cuando tengamos el resultado del sorteo publicaremos tanto en el blog como en nuestro perfil de Facebook y Twitter, el listado de los ganadores ¡Te esperamos! Participa del sorteo, pinchando

AQUÍ

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Sorteo de 10 Babyglow: el pijama que avisa si el bebé tiene fiebre, en la categoría de Etapas de desarrollo en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: