Los bebés: grandes estrellas de los vídeos en Internet

Los bebés: grandes estrellas de los vídeos en Internet

Guiainfantil.com

Las primeras expresiones de los bebés son siempre tan naturales y espontáneas que todo lo que hagan nos hacen 'caer la baba', literalmente. Nada es más encantador y fascinante para los padres que ver cómo reacciona su bebé frente a todo lo que ocurre a su alrededor. Tanto es así que todos los días nos sorprendemos con un vídeo nuevo de bebés en Internet. No hay nada más gratificante que cruzarnos con algunos de estos graciosos vídeos. ¡Nos alegran el día!

El último vídeo, el de un bebé de cinco meses de edad, está causando una verdadera revolución en Internet. En este vídeo, Emerson, como se llama el pequeño, pasa de asustarse y ponerse los ojos como "platillos" a reírse a carcajadas de un momento a otro, cuando observa a su madre sonarse la nariz. Es el vídeo de bebés más visto hoy en Youtube. En apenas una semana desde que fue subido a la red, ya fue visto por casi 10 millones de internautas.

Vídeo de bebés en Internet

Como este vídeo, hay un montón en Internet de bebés que nos sacan una sonrisa, una carcajada, que nos hacen levantar las cejas, que nos asustan, nos dan pena, nos enternecen, emocionan, inquietan... Aparte de lo chistoso y curioso que sean, los vídeos retratan la maravillosa inocencia y sencillez de los bebés. Al fin y al cabo, quien ha tenido un bebé sabe que todo lo que se ve en los vídeos alguna vez lo ha vivido también. Hay mucha identificación. En mi casa, siempre que podemos, vemos a un vídeo que hicimos a nuestra hija cuando ella era un bebé, de cómo disfrutaba del baño y de cuando yo la "untaba" de cremita hidratante y masajeaba su pequeño cuerpo. Las risas y carcajadas que daba ella eran como bálsamo para nosotros al final de cada día. Era su forma de comunicarse con nosotros y de decirnos que se encontraba muy a gustito. Se puede encontrar de todo en cuanto a vídeos de bebés en Internet. De bebés que hablan por los codos, de bebés risueños, de caritas de bebés cuando chupan un limón, de bebés durmiendo con su papá, etc. Como ven, un menú para todos los gustos. Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Los bebés: grandes estrellas de los vídeos en Internet, en la categoría de Nuevas Tecnologías en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: