Viaje a Madrid con niños. Guía de Madrid para la familia

Los mejores consejos de ocio si viajas a Madrid con tus hijos

Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. La ciudad de Madrid ofrece infinidad de opciones de ocio para toda la familia que puedes consultar en nuestra guía.

Recuerda tener en cuenta que los ritmos de los niños son diferentes, por eso en esta guía de voaje te damos algunos consejos sencillos para adaptar las visitas a sus gustos y te ayudamos a organizar mejor tu visita a Madrid.

Visita Madrid con los niños

Guía de Madrid para padres e hijos

La capital de España, Madrid, está situada casi en el centro geográfico de la península ibérica, y se puede acceder a ella fácilmente. Desde cualquier punto del país el trayecto será parecido, pero también hay múltiple compañías de vuelo que operan con países de todo el mundo.

Madrid es una ciudad muy especial, en la que se une un precioso centro histórico con calles como la Gran Vía o el Museo del Prado junto con otros paisajes más modernos pero igualmente conocidos, como las Torres Kio. Durante un viaje a Madrid con niños podemos aprovechar para enseñarles grandes obras de arte y acontecimientos históricos, sin que falte tiempo para el descanso y la diversión.

Pasear por parques como el del retiro o visitar alguno de sus parques temáticos son apuestas seguras para los niños. También puedes consultar los precios para ver alguno de los musicales que hay durante todo el año en la Gran Vía, muchos de ellos especiales para niños como el del Rey León. Así que disfruta de esta completa guía de viaje de Madrid para niños, con todos los consejos y trucos que necesitan los papás para organizar un viaje en familia inolvidable.

Si quieres ver más fotos de monumentos y lugares turísticos de Madrid, pincha AQUÍ para ver nuestra galería de viajes. 

Guía de viaje a Madrid con niños

Consejos para padres antes de viajar a Madrid Madrid es una ciudad ideal para viajar con niños. Pese a su tamaño, en el centro encontraréis multitud de monumentos, zonas verdes y visitas para los niños muy entretenidas y variadas. Lo primero es empezar a planificar el viaje con esta guía para viajes con niños.

Parques de atracciones en Madrid Los parques de atracciones infantiles en Madrid son una apuesta segura para los niños, si planeas un viaje a Madrid con niños encontrar opciones muy diversas de parques de ocio para toda la familia.

Museos para niños en Madrid Si visitamos Madrid no hay que desaprovechar la ocasión de visitar algunos de los museos para niños más importante de Europa, con obras de arte muy conocidas, pero también otros muy entretenidos y divertidos si viajamos con niños.

Monumentos para ver en Madrid Turismo en Madrid con niños. Para que disfrutes al máximo del viaje a Madrid con niños te recomendamos los monumentos más importantes de la ciudad y divertidos para tus hijos.

Hoteles y Restaurantes en Madrid Comer y alojamiento en Madrid para familias. En un viaje es necesario comer y dormir bien para poder afrontar la jornada con energía. Hay muchos hoteles y restaurantes en Madrid que ofrecen servicios especiales para niños.

Medios de transporte en Madrid Los viajes con niños son todo un reto para los padres, hay que organizar y planificar bien todo e informarse bien. Si pensáis viajar a Madrid lo primero es saber cómo llegar y los transportes de la ciudad.

Viajar con los niños. Fotos de Madrid

Ad