Manualidades para niños con palos de helado

Aprende a hacer paso a paso manualidades con palos de helado

Una labor fundamental de los padres debe ser la de inculcar a sus hijos los valores del reciclaje y la importancia que tiene reutilizar ciertos materiales.

Una buena forma de enseñar a reciclar es mediante la realización de manualidades. De esta forma aprenderán a darle un segundo uso a aquellos materiales que antes pasaban desapercibidas para ellos.

Manualidades con palos de helado reciclados.

Manualidades para niños con palitos reciclados

Aquí tienes ideas para hacer divertidas y entretenidas manualidades con los niños utilizando palos de helado.

 

Marionetas con palos de helado Aprende a hacer paso a paso manualidades de animales en goma EVA. Manualidades fáciles y divertidas de animales para niños. Marionetas con palos de helado para jugar con los niños.

Abanico con palos de helado Manualidad infantil de abanico con palos de helado de Guiainfantil.com. Juguetes para niños con materiales reciclados. Manualidades de reciclaje originales para niños. Abanico con palos de helado, manualidad para jugar con los niños.

Caja con palos de helado En GuiaInfantil se nos ha ocurrido crear una caja de madera de los tesoros para los niños utilizando palos de helado. Una manualidad infantil muy entretenida con la que los niños se divertirán mientras aprenden a reciclar.

Cesta con palos de helado En Guiainfantil.com os enseñamos a hacer una bonita cestita para poner los huevos de Pascua. Es una actividad muy divertida y económica ya que está hecha con palitos de helado.

Reno con palos de helado Manualidad de reno navideño con palos de helado. Cómo hacer un reno de Navidad con palos de helado. Adornos navideños caseros para niños con palos de helado. Cómo hacer un reno de Navidad con palos de helado.

Papá Noel con palos de helado Manualidades con palos de helado para decorar en Navidad. Cómo hacer un adorno de Papá Noel para el árbol de Navidad. Manualidad de Santa Claus con palos de helado. Adornos navideños con palos de helado.

Estrella con palos de helado Adornos de Navidad con palos de helado. Estrellas navideñas con palos de helado. Cómo hacer una estrella de Navidad para decorar el árbol. Adornos navideños caseros para niños.

Avión con palos de helado Hoy en día la mayor parte de juguetes tienen pilas y un mecanismo que hace que se muevan de esta u otra forma. En GuiaInfantil también nos gustan esos juguetes que estimulan la imaginación y creatividad del niño porque es él mismo quien lo acciona y mueve.

Portalápices con palos de helado Hay muchas y diferentes maneras de hacer portalápices caseros, la mayoría de ellas con latas de refresco o botellas de plástico. En GuiaInfantil.com hemos pensado elaborar un bote de lápices con palos de helado y un rollo de papel higiénico.

12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños

Ad