Los guays del país de Halacer. Serie de cuentos cortos para niños

Cuentos infantiles de Marisa Alonso Santamaría para niños

Los guays del país de Halacer es una serie de cuentos cortos para niños escritos por Marisa Alonso Santamaría que están llenos de magia y aprendizaje.

A través de los guays, los pequeños y fantásticos duendecillos que viven en este peculiar universo, los niños aprenderán grandes valores y lecciones muy útiles para su desarrollo personal. Es una serie de cuentos cortos para niños que podéis ir leyendo poco a poco, y es que... ¡la serie irá creciendo!

Serie de cuentos cortos para niños. Los guays del país de Halacer

Serie de cuentos cortos para niños: Los guays del país de Halacer

Disfruta con esta serie de cuentos cortos para niños. Cuentos que ocurren en el mágico país de Halacer, ¿quieres conocer las historias de los guays, los pequeños duendecillos que allí habitan?

La estrella Ara y el planeta de Halacer Lee con tus hijos este bonito cuento infantil: La estrella Ara y el planeta Halacer. Un relato infantil lleno de magia para que los niños sueñen e imaginen mientras se lo lees. Es un cuento de fantasía para niños.

Un guay de nariz colorada Érase una vez un guay de nariz colorada. ¿Y qué es un guay? Os preguntaréis. Lee este cuento infantil de fantasía y descúbrelo. Un cuento infantil sobre la felicidad que podéis leer en familia.

El guay visita a Anabel El guay de nariz colorada es un pequeño duende que vive en el país de Halacer, un duende que puede lograr cosas increíbles, sobre todo, hacer felices a los demás. Lee con tus hijos este cuento infantil sobre la felicidad de la llegada de un nuevo hermano a la vida de Anabel.

El guay en Mali El Guay en Mali es un cuento infantil sobre la creatividad, que muestra a los niños la realidad de muchos otros pequeños que no tienen dinero, y sin embargo, utilizan la imaginación para jugar.

Fábulas para niños en imágenes. Cuentos cortos con moraleja

Ad