Chistes para niños en vídeo con Traposo

Bromas y chistes infantiles para jugar con los niños

Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo

En los libros, en el colegio, con sus amigos...los niños descubren los chistes y se convierten en un entretenimiento interminable para ellos. Los chistes estimulan el buen humor de los niños, fomentan la risa, desarrollan su vocabulario, y les divierten. Los chistes infantiles son buenas herramientas para provocar buenas y grandes sonrisas en los niños. 

Chistes infantiles con Traposo

Chistes de Traposo

Los vídeos de Traposo recopilan de los chistes más populares entre los niños. Los chistes de Jaimito y los de 'Se abre el telón' son algunos de los que más gustan a los peques de la casa. Te invitamos a compartir con el oso Traposo, la mascota de GuíaInfantil.com, una selección de chistes para niños muy divertidos.

Chistes de Jaimito Chistes tradicionales de Jaimito para el entretenimiento y diversión de los más pequeños. Chistes infantiles, ocio y humor para niños. El Oso Traposo cuenta chistes de Jaimito

Chistes de películas El oso traposo, mascota de Guiainfantil.com cuenta chistes divertidos para niños de: se abre el telón. Chistes tradicionales de se abre el telón, como se llama la película.

Más chistes para niños Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invite a tu hijo a reírse contándole algunos chistes infantiles.

Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

Ad