Actividades de dinosaurios para niños

Juegos y manualidades infantiles con dinosaurios

A los niños les fascinan los dinosaurios, esos magníficos seres que habitaron la tierra hace millones de años. Tanto es así que, en muchos casos, son capaces de citar nombres imposibles y situarlos en períodos de la historia en concreto.

Si a tu hijo le vuelven loco los dinosaurios, en Guiainfantil.com te proponemos una serie de actividades y juegos cuyos protagonistas son estos increíbles seres.

Juegos y actividades sobre dinosaurios para niños

Juegos y actividades de dinosaurios para niños

Cuentos e historias de dinosaurios, dibujos para colorear, manualidades... Guiainfantil.com nos ofrece una serie de actividades infantiles cuyos protagonistas son los dinosaurios.

Cuento El dinosaurio y el pez El dinosaurio y el pequeño pez es un cuento infantil que enseña que siempre hay una solución para cada problema, uno nunca debe darse por vencido.

¿Por qué desaparecieron los dinosaurios? ¿Cómo explicar a un niño la desaparición de los dinosaurios? En Guiainfantil.com descubrimos la manera de hablar a nuestros hijos de los dinosaurios y de cómo dejaron de existir.

Dibujos de dinosaurios para colorear Selección de dibujos de dinosaurios para imprimir y colorear con los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado los dibujos de los dinosaurios preferidos de los niños para que puedas imprimirlos y colorearlos con tus hijos.

Cómo dibujar una máscara de dinosaurio Guiainfantil.com te ofrece una máscara de dinosaurio para dibujar y pintar con los niños. Aprende a dibujar una careta de abeja para las fiestas de Carnaval y cumpleaños. Antifaces de animales para imprimir y colorear con tus hijos.

Aprender a dibujar un dinosaurio Cómo dibujar un dinosaurio. Dibujos de animales para niños. Aprende a dibujar un dinosaurio. Vídeo para aprender a dibujar un dinosaurio. Ocio en familia.

Cómo hacer una máscara de dinosaurio Disfraz de dinosaurio con plato de papel. Para los niños a los que les gustan los dinosaurios tienes esta manualidad de máscara de Carnaval, con un plato de papel e imaginación puedes convertir a tu hijo en una criatura prehistórica.

Instinto maternal de los animales

Ad