Cómo es la relación entre la madre Capricornio y su hija Acuario

Compatibilidad entre madre Capricornio e hija Acuario

Aunque la madre Capricornio tenga diferente forma de entender la vida que su hija Acuario, lo cierto es que existe bastante sintonía entre las dos.

La una es casi opuesta a la otra y eso a veces provoca conflicto de caracteres, ya que Capricornio es signo de tierra, mientras que Acuario es de aire: la una con los pies en el suelo, la otra, volando en las nubes.

Te contamos cómo es la relación entre la madre Capricornio y la hija Acuario.

Cómo es la madre Capricornio

Cómo es la relación entre la madre Capricornio y la hija Acuario

La madre Capricornio prefiere la realidad a la ensoñación. Es una mujer práctica que busca la seguridad, la constancia y confía en el trabajo para conseguir sus objetivos.

Es de paciencia eterna y muy tenaz, pero también cabezota, y con poca flexibilidad mental, lo que hace que las personas de su alrededor a veces tengan que dejarla por imposible.

Le gusta la tranquilidad y formar un hogar confortable y estable para los suyos, a los que prefiere tener agrupados.

Posee un carácter cerrado con lo que es difícil llegar a una compenetración total con ella, pero es una madre que se preocupa mucho por sus hijos, quizás en exceso.

Es severa y exigente, pero también es coherente e intenta aplicar la razón y entender a los demás.

Cómo es la hija Acuario

Aunque se trata de signo explosivo, a la hija Acuario no le gustan las confrontaciones, por lo que tiene un carácter pacífico.

Son hijas difícil de entender, sobretodo para las mentes prácticas de los Capricornio. Son niñas enigmáticas, difíciles de conocer en profundidad, ya que no suelen mostrarse tal como son por miedo a que los demás los rechacen o no les comprendan.

Son soñadoras y pocas veces tienen los pies en el suelo. Tienen una vida interior inquietante, que roza lo metafísico de las cosas y siempre les rodea una especie de incertidumbre sobre su futuro.

Prefieren los juegos tranquilos, los animales, y la naturaleza, así como los juguetes mecánicos.

Suelen tender hacia profesiones humanitarias y sociales, y vuelan hacia terrenos artísticos como las artes y la música.

Cómo es la compatibilidad de la madre Capricornio con su hija Acuario

A pesar de que son signos antagónicos, lo cierto es que la madre Capricornio suele llevarse bien con su hija Acuario, aunque no es difícil que surjan pequeños conflictos derivados de sus diferentes maneras de ver la vida.

La volatilidad de las ideas de Acuario suele poner nerviosa al carácter pragmático de la madre Capricornio, quien prefiere que su hija tienda más hacia las profesiones menos artísticas y más seguras.

Las hijas Acuario suponen todo un enigma para sus madres, ya que su distinta manera de interpretar la vida les resulta inquietante, además las hijas suelen tener un carácter fuerte y son muy autónomas, lo que a las madres Capricornio, a las que les gusta controlar todo, les cuesta aceptar.

Son niñas muy inocentes, pero necesitan explorar sus ideas a su manera y a su ritmo.

Los padres de las hijas Acuario deben dejarles volar y no cortarles las alas, ya que entonces sacarán su espíritu más rebelde.

Lo mejor para que madre Capricornio, e hija Acuario se lleven bien, es dialogar y llegar a pactos.

Mamás famosas según su signo del zodíaco

Ad