Vídeos de trucos de tablas de multiplicar para niños

Trucos para enseñar las tablas de multiplicar a los niños

  • compartidos

A todos nos cuesta de vez en cuando recordar las tablas de multiplicar. Pero se pueden aprender de forma mucho más sencilla con algunos trucos. A menudo el juego es un buen instrumento para acercar las temidas matemáticas a los niños. ¿Por qué no usarlo para enseñarles las tablas de multiplicar? 

Vídeos con trucos para que los niños aprendan a multiplicar

Trucos para aprender a multiplicar

Guiainfantil.com ha preparado una selección de vídeos en donde se explica de forma sencilla algunos trucos fabulosos para enseñar las tablas de multiplicar a los niños. Divertidos y sobre todo... ¡útiles! 

Truco de la tabla del 2 Truco de la tabla del 2 Te enseñamos un truco de matemáticas con la tabla de multiplicar del dos. Un truco sencillo para que los niños se diviertan con la tabla de multiplicar del dos.

Truco de la tabla del 3 Truco de la tabla del 3 Enseña a tu hijo a memorizar la tabla de multiplicar del tres. ¿Cómo? Con este sencillo truco. Para los niños es mucho más fácil aprender matemáticas jugando.

Truco de la tabla del 4 Truco de la tabla del 4 Te enseñamos un truco fantástico para ayudar a los niños a memorizar la tabla de multiplicar del número cuatro. Truco de la tabla de multiplicar del 4 para niños.

Truco de la tabla del 5 Truco de la tabla del 5 aquí tienes un truco fabuloso con la tabla de multiplicar del número cinco. Lo fascinante de este truco es que sirve para todas las multiplicaciones que hagamos con el número cinco.

Truco de la tabla del 6 Truco de la tabla del 6 Cómo enseñar la tabla de multiplicar del número 6 a los niños. Guiainfantil.com nos enseña cómo aprender de forma sencilla la tabla de multiplicar del número 6.

Truco con la tabla del 7 Truco con la tabla del 7 Te enseñamos un truco fabulosos para que tus hijos aprendan la tabla de multiplicar del 7 sin problemas. Con este truco, aprenderán de forma sencilla a multiplicar por 7.

Truco de la tabla del 8 Truco de la tabla del 8 Aquí tienes un fantástico truco para aprender de forma sencilla la tabla de multiplicar del número ocho. Ya verás como con este juego tan sencillo, tus hijos aprenderán la tabla sin problemas.

Truco de la tabla del 9 Truco de la tabla del 9 Te enseñamos un fantástico truco para aprender la tabla de multiplicar del número 9 con las manos. Cómo aprender la tabla del número nueve con los dedos de la mano.

Truco japonés para multiplicar Truco japonés para multiplicar Te enseñamos a hacer un truco para multiplicar cifras grandes de forma sencilla. Sólo tienes que seguir el paso a paso de este vídeo tutorial. Una forma divertida de enseñar matemáticas a los niños.

Multiplicar por 11 de forma rápida Multiplicar por 11 de forma rápida Aquí tienes un fascinante truco para multiplicar por 11 de forma rápida. Utiliza este truco de cálculo mentar para incentivar en tus hijos el interés por las matemáticas.

Multiplicar con las manos las tablas de 6,7,8 y 9 Multiplicar con las manos las tablas de 6,7,8 y 9 Te explicamos cómo multiplica con las manos con las tablas de multiplicar del 6, del 7, del8 y del 9. No te pierdas este genial truco que te enseña cómo multiplicar por 6, 7, 8 y 9 con las manos.

Multiplicar números cercanos a 100 Multiplicar números cercanos a 100 Te enseñamos un truco para multiplicar números cercanos a 100. Es un juego de matemáticas para niños muy divertido que servirá para trabajar las multiplicaciones y restas de forma amena.

Tabla de multiplicar del 12 Tabla de multiplicar del 12 Te ofrecemos un truco para enseñar a la tabla de multiplicar del 12 a los niños. Se trata de un truco muy sencillo que hará que tus hijos pierdan el miedo a las matemáticas.

Ad