Ideas para hacer las mejores fotos con papá

Cómo hacer fotos inolvidables de padres e hijos

Ver

Cosquillas con papá. Foto de padres y bebés

Ay, esas cosquillas en las plantas de los pies que tanto divierten a los niños...y es que hacer reír a nuestros hijos es muy divertido ya desde que son bebés. Jugar con los piececitos de un bebé es un entretenimiento de los padres que puedes guardar para siempre haciendo una foto.

¡A ponerse bigotes! foto divertida con papá

Para los niños que quieren crecer este juego es ideal. Pintar unos bigotes en cartulina, recortarlos y "disfrazarse" pegándolos a un palito, ¡verá que risas! También puedes hacerlos de chocolate, en cualquier caso acuérdate de hacer una buena foto para recordarlo.

Riendo con papá. Fotos tiernas de padres y bebés

La primera sonrisa de un bebé es muy especial, sobre todo para sus papás. A los padres les encanta hacer juegos y muecas que hagan reís a los niños, no dejes pasar este momento tan gracioso sin coger la cámara y retratarlo para tenerlo por siempre.

Un partido con papá. Fotos deportivas en familia

Si hay algo que encanta a los niños es jugar con los padres, ¡y más aún si hay un balón de por medio! Aprovecha estos momentos de amistosa competición en familia para hacer una foto de padre e hijo jugando al fútbol o al deporte que más os guste, seguro que no la olvidará.

Jugando a afeitarse. Fotos divertidas con papá

Los niños aprenden a imitar todos nuestros movimientos y costumbres, por eso es habitual que se diivertan con juegos como intentar afeitarse, al igual que papá. Es una ocasión para jugar un poco con la espuma de afeitar y dejar ese momento capturado en una foto inolvidable.

Foto de un abrazo entre padre e hijo

Los brazos de los padres son el refugio de los niños, el lugar donde saben que están a salvo y protegidos. Por ese motivo compartir un abrazo con tu hijo es tan especial, se trata de una sensación única que puedes recordar siempre si haces una bonita foto.

Dando la mano a papá. Fotos tiernas con los niños

La primera vez que la manita de tu hijo te agarra, estás atrapado para siempre. Recuerda este momento tan especial haciendo una bonita foto que recuere el vínculo entre padres  hijos.

Jugando a superhéroes. Fotos de padres e hijos

Los papás son auténticos superhéroes a los ojos de nuestros hijos, por eso no dejes pasar la oportunidad de compartir con ellos este divertido juego: disfrazarse de superhéroes. Como ves es muy sencillo y divertido, ¡no te olvides de hacer una foto!

Volando con papá. Fotos de juegos para niños

Hay pocas cosas de las que disfrute tanto un niño como de "jugar al avión". Los brazos de papá se convierten en motores y les llevan a imaginar que vuelan, un momento lleno de risas que pudes inmortalizar haciendo una bonuta foto para recordar.

Jugando a los disfraces. Fotos de padres e hijos

Ya se en carnaval o un cumpleaños, o simplemente una tarde de lluvia en casa, ¡cualquier ocasión es buena para disfrazarse! De piratas y vaqueros, de superhéroes...elige los disfraces favoritos de los niños y no te olvides de hacer una foto a este momento tan especial.

Un paseo en familia. Fotos para papá

Los paseos al aire libre suponen una actividad sencilla que puede llenarse de sorpresas. Juegos, diversión y aventuras nos esperan si pasamos una tarde paseando con los niños, sigue el camino que marcan los niños como hace esté tierno papá.

Un pulso con papá. Fotos graciosas para los niños

¿Quién es el más fuerte? Jugar con los niños a echar un pulso seguro que es uno de los juegos más sencillos y que pueden divertir a los niños. Inmortaliza este juego de fuerza y habilidad haciendo una divertida foto del momento para compartirla con los niños

Un beso de papá. Fotos tiernas para niños

Nunca se dicen demasiados "te quiero" ni se dan demasiados besos, sobre todo sin son para los niños. Un gesto de cariño de parte de papá es el regalo mas bonito que podemos hacer a un hijo, guarda un recuerdo inolvidable de los besos de los niños.

Foto de padre e hijo durmiendo la siesta juntos

La hora de la siesta es un momento de descanso para los niños...¡y también para los papás! Es una ocasión para relajarse y disfrutar de un rato de mimos y abrazos. Seguro que papás e hijos comparten muchos gestos y posturas cuando duermen, les encantará verlo en una foto.

Subido en los hombros de papá. Fotos divertidas para niños

Los papás son los "porteadores" oficiales, que suben a sus hijos a hombros para que puedan ver siempre bien. Seguro que os resulta una postura muy familiar, ¡hazle una foto y conserva este recuerdo para siempre!