Ideas de disfraces de Carnaval para niños y niñas

Fotos de disfraces e ideas para el disfraz de tu hijo en Carnaval

El Carnaval es una de las mejores fiestas para celebrar con los niños. En esta época del año todo es colorido y alegría, a través de una fiesta llena de disfraces e imaginación que podemos disfrutar en familia.

A la hora de elegir el disfraz de los niños podemos elegir entre hacer un disfraz casero o inspirarnos en algunas ideas para comprarlo o encargarlo, por eso te vamos a dar algunas ideas para organizar la fiesta de Carnaval más original. ¿De qué vas a disfrazar a tu hijo por Carnaval?

Disfraces infantiles de Carnaval

En propuestas podrás encontrar multitud de ideas de todo tipo para celebrar el Carnaval con los niños. Disfraces que puedes hacer en casa a través de manualidades sencillas o ideas para que tu hijo se disfrace de sus personajes favoritos. 

También puedes optar por un divertido maquillaje o máscaras que cubran sólo la cara, para un disfraz más rápido y sencillo. Y si estás buscando el disfraz perfecto para los niños, no olvides la importancia de las manualidades de sombreros o los complementos, que darán a tu disfraz el toque final perfecto para ser el rey del Carnaval.

Cómo elegir un disfraz para Carnaval

Disfraz casero de pirata Si quieres hacer un disfraz casero con tus hijos, tal vez te guste este de pirata. Te enseñamos cómo hacerlo de forma muy sencilla. Sigue nuestro paso a paso y conseguirás un disfraz de pirata para niños. Tardarás muy poco tiempo.

Disfraces para bebés Selección de disfraces originales de punto con personajes de cuento, para los bebés. Haz un disfraz de punto a tu bebé con personajes de cuento. Los personajes de cuento tradicionales como disfraces de punto para el bebé.

Ideas de disfraces caseros Carnaval es imaginación, ilusión y fantasía. Para las fiestas de Carnaval, se puede dar alas a la imaginación y elaborar disfraces caseros muy originales y curiosos para los niños. Disfraces de nubes, de golosinas, de pollo... Lo importante es estimular la alegría y la diversión, y dibujar una sonrisa en la cara de los pequeños. Sigue algunas ideas de disfraces caseros para el Carnaval de los niños. Ya nos contarás.

Sombreros caseros para Carnaval Si quieres un gorro sencillo para disfraces infantiles, te proponemos una manualidad infantil de sombreros de personajes. Ideal para complementar un disfraz en Carnaval, Halloween u otras fiestas.  Los disfraces caseros son una magnífica ocasión para que los más pequeños vayan aprendiendo a manejar diferentes herramientas, como las tijeras o el pegamento, y valoren el trabajo hecho por ellos.

Complementos para disfraces Si quieres completar tu disfraz de Carnaval de forma rápida y sencilla, aquí te proponemos unas manualidades infantiles que harán las delicias de los más pequeños: gafas de payaso, pelucas, varitas. Los disfraces caseros son buenas y diferentes herramientas para enseñar a los niños a coser, a cortar, y a utilizar la imaginación a favor de la diversión.

Máscaras caseras de Carnaval El carnaval se define a través de máscaras, disfraces, carrozas, desfiles, bailes. La máscara de carnaval es uno de los elementos más característicos de esta gran fiesta. En Guiainfantil.com te enseñamos un montón de máscaras y caretas para una fiesta de Carnaval infantil

Disfraces de Carnaval para niños Los disfraces de Spiderman, ninja, pirata y de indios, vuelven locos a los niños. Los pequeños varones de la familia quieren revivir las aventuras de sus personajes preferidos durante la fiesta de Carnaval. GuiaInfantil.com ha seleccionado algunos disfraces ideales para vestir a los niños en carnavales. Para elaborar en casa un disfraz es recomendable utilizar material reciclado. Y si además animáis a vuestro hijo a participar en la creación de su disfraz, el pequeño aprenderá la importancia y los valores del reciclaje, algo que le llenará de orgullo cuando acuda a la fiesta con su disfraz casero hecho por él.

Disfraces de Carnaval para niñas Los disfraces de princesas, de hadas, de mariposas y de bailarinas siguen volviendo locas a las niñas de la familia. Por eso, en GuiaInfantil.com hemos seleccionado algunos disfraces para que los padres tengan una idea de qué y cómo disfrazar a sus hijas en Carnaval. Para conseguir que cumpla sus sueños durante la fiesta de Carnaval lo mejor es crear su propio disfraz casero de Carnaval. También puedes utilizar materiales de reciclaje e incluso pedir su colaboración para que se sienta partícipe de la elboración de su propio disfraz, algo que le llenará de orgullo.

Maquillajes de fantasía Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una selección de maquillajes de máscaras fáciles y muy sencillas de elaborar. ¡La diversión está garantizada para padres e hijos!

Aprende a hacer una peluca con lana Si estás pensando en hacer un disfraz casero, tal vez esta peluca sea el complemento ideal que estabas buscando. Te enseñamos a hacer una peluca con lana de forma muy sencilla. Podrás personalizarla a tu gusto.

Disfraz casero de Olaf Disfraz de Olav con una camiseta y trozos de fieltro, para los niños. Guiainfantil.com nos invita a hacer un disfraz del muñeco de nieve más famoso y más popular de la película Frozen.

Corona de príncipe o princesa Corona de rey o de reina para tus hijos de forma muy sencilla. Sólo necesitas limpiapipas de color dorado y si quieres hacer una corona de corazón, limpiapipas de color rojo. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de esta manualidad.

Antifaces de Carnaval para imprimir y colorear con los niños

Ad