Nombres de la realeza belga para bebés

Nombres de reyes y reinas de Bélgica para niños y niñas

Decidir el nombre del bebé no es tarea fácil, hay padres a los que esta tarea les lleva días e incluso meses. Por más que lo intentan, no consiguen encontrar uno con el que ambos progenitores estén de acuerdo.

Dicen que las personas adquieren parte de la personalidad del nombre que llevan, por ello en Guiainfantil.com te proponemos varios nombres inspirados en la realeza de Bélgica para que tu hijo o hija se sienta como un rey o una reina.

Nombres de reyes y reinas de Bélgica para el bebé

Nombre reales belgas para niños y niñas

Leopoldo: Es un nombre masculino de origen germánico que significa: pueblo valiente. Es el nombre del primer monarca que tuvo Bélgica.

Alberto: Significa famoso por la nobleza o totalmente noble. Fue sobrino de Leopoldo I.

Luisa María: Es un nombre compuesto. Luisa: Guerrera gloriosa, combate glorioso. María: Nombre femenino de origen hebreo, que significa: La elegida, la amada por Dios. Reina Consorte de Bélgica por su matrimonio con Leopoldo I.

María Enriqueta: Enriqueta es un nombre femenino de origen germánico cuyo significado es: casa fuerte, rica, poderosa. Fue esposa de Leopoldo II.

Fabiola: Nombre femenino de origen latín, significa: la que cultiva las habas. Dama española esposa de Balduino, Rey de los Belgas en 1951. 

Astrid: Nombre femenino de origen griego, significa: la mejor. Primera esposa de Leopoldo III y madre de Balduino. 

Nombres de bebés famosos

Tu bebé mes a mes

Ad