10 nombres de personajes de series de televisión para niños y niñas

Propuestas de nombres originales para tu bebé

El éxito de muchas series de televisión entre los futuros padres y madres han propiciado que se pongan de moda los nombres de sus protagonistas y haya generaciones de niños y niñas que nos recuerdan o evocan a sus personajes con sus nombres.

Si todavía no tenéis elegido el nombre de vuestro futuro bebé os proponemos diez ideas de nombres originales de personajes famosos de exitosas series de televisión que os puedan servir de ayuda.

Nombres de personajes de series televisivas para el bebé 

Nombres de series de televisión para niños y niñas 

1- Zulema: es el papel interpretado por Najwa Nimri en la serie de televisión ‘Vis a Vis’. Zulema es un nombre de origen árabe que significa sana y fuerte. Es un nombre común en países como Argelia, Armenia o España.

2- Iñaki: es el personaje protagonista de la serie de televisión ‘Allí abajo’ que interpreta el actor Jon Plazaola. Iñaki es un nombre de origen latino y significa ‘nacido del fuego’ o también ‘fogoso’.

3- Kate: es la protagonista de la serie de televisión ‘Castle’.  La actriz estadounidense de origen canadiense, Stana Katić, es la encargada de dar vida a este personaje. Es un nombre de origen inglés y significa ‘pura e inmaculada’ 

4- Amador: es uno de los protagonistas de la serie de televisión ‘La que se avecina’. El actor español Pablo Chiapella interpreta a este personaje. Amador es un nombre de origen latino y significa ‘que ama o quiere bien’. 

5- Ana: una de las series de televisión de más éxito en 2016 ha sido ‘Velvet’. Ana es uno de sus dos protagonistas. Es el papel que interpreta la actriz española Paula Echevarría.  Es un nombre de origen hebreo y significa ‘benéfica y compasiva’.

6- Alberto: es el otro personaje protagonista de la serie española de televisión ‘Velvet’. El papel lo interpreta el actor español Miguel Ángel Silvestre. El origen del nombre de Alberto es germánico y significa ‘el que brilla por su nobleza’.

7- Aída: fue durante años una exitosa serie de televisión española que protagonizaba la actriz española Carmen Machi. El nombre de Aída es de origen árabe y significa ‘la que regresa’.

8- Tyrion: es uno de los personajes protagonistas de la serie ‘Juego de Tronos’ interpretado por el actor estadounidense Peter Hayden Dinklage. No es un nombre real es un lenguaje inventado por George R.R. Martin para su serie de libros ‘Juego de Tronos’, que se ha convertido en una exitosa serie de televisión a nivel mundial. 

9- Khaleesi: significa ‘princesa’. Al igual que Tyrion no es un nombre en sí sino un vocablo de la lengua Dothraki. El papel lo interpreta la actriz británica Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke.

10- Daryl: es uno de los personajes protagonistas de la serie de televisión ‘The Walking Dead’. Lo interpreta el actor estadounidense Norman Mark Reedus. El origen del nombre es inglés y significa el que es ‘muy amado’.

Nombres de bebés famosos

Tu bebé mes a mes

Ad