Entrevistas a GuiaInfantil IV

Respuestas a las dudas sobre la salud y educación de los niños

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Ir a otras: Entrevistas I. Ir a otras: Entrevistas II. Ir a otras: Entrevistas III. Ir a otras Entrevistas V
  2. Ir a otras: Entrevistas II. Ir a otras: Entrevistas III. Ir a otras Entrevistas V
  3. Ir a otras: Entrevistas III. Ir a otras Entrevistas V
  4. Ir a otras Entrevistas V
GuiaInfantil.com ha preparado algunas entrevistas con personas que, de alguna forma o de otra, desarrollan una actividad educacional o sanitaria relacionada con la infancia. Las entrevistas seleccionadas por GuiaInfantil.com no son casuales. Existe un previo interés y una anterior expectativa, sobretodo por los temas muy demandados por los padres.
Nuestro objetivo es investigar, informar (reproduciendo pareceres y opiniones), y hacer con que nuestros lectores aprendan con las experiencias personales y profesionales de nuestros entrevistados.

GuiaInfantil.com está abierta a todas las sugerencias y opiniones que los lectores puedan tener. Si tenéis un interés por algún tema en especial, háganoslo saber. Vuestra colaboración es muy importante para nosotros. Gracias.

Mochilas portabebésl
Dr. César García Fontecha
Es Ortopeda pediátrico en el Hospital Vall D'Hebron de Barcelona y ha contestado a GuiaInfantil.com algunas preguntas sobre la utilización de las mochilas porta bebés.
Leer....
Obesidad infantil
Carmen Pont
Es especialista en Nutrición, licenciada en Farmacia y colaboradora de Bopan. En esta entrevista ella recomienda que los niños hagan 5 comidas y ejercícios físicos diarios para evitar el sobrepeso.
Leer....
Yoga para embarazadas
Akasha Kaur
Es maestra de Kundalini Yoga, instructora e impulsora del taller 'Embarazo feliz', autora del libro con el mismo nombre, y de 'Meditación para el embarazo', su segundo libro.
Leer....
La música y los niños
Inmaculada Balsells
Es concertista de Guitarra Clásica, creadora del método 'Balsells' y profesora de Clases Creativas: Asegura que los niños no necesitan tener un talento especial para disfrutar con el instrumento musical.
Leer....
La diabetes infantil
Beatriz García Cuartero
Es médico del Servicio de Endocrinología Pediátrica del Hospital Severo Ochoa y miembro de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP). Da consejos de cómo actuar frente a la diabetes infantil.
Leer....
Matronatación
Elena Martinez Albertos
Es co-directora, asesora pedagógica y consultora familiar de SWIMandCOACH. En esta entrevista ella habla sobre la matronatación, una técnica que cada día despierta más el interés de muchos padres..
Leer....
Los niños tiranos
Javier Urra
Es doctor en Psicología, primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y autor del libro 'El pequeño dictador. Cuando los padres son las víctimas', donde nos habla de la tiranía de algunos niños.
Leer....
Cardiopatías congénitas
Amaya Saez
Es la directora de la 'Fundación Menudos Corazones'. Ayuda a las familias de niños con problemas de corazón en todos los aspectos psicosociales, desde el momento en que se enteran de que su hijo padece una cardiopatía.
Leer....
Los miedos de los niños
Francisco Xavier Méndez
Es catedrático de Psicología de la Universidad de Murcia. En su libro 'Miedos y temores en la infancia', asegura que el miedo funciona como si fuera el guardaespaldas del niño.
Leer....
El Feng Shi y los niños
Ana Postigo
Es naturópata colegiada y consultora experta en Feng-Shui. Ella nos recomienda qué detalles debemos considerar a la hora de decorar la habitación de un bebé y/o niño.
Leer....

Ir a otras: Entrevistas I.

Ir a otras: Entrevistas II.

Ir a otras: Entrevistas III.

Ir a otras Entrevistas V

Puedes leer más artículos similares a Entrevistas a GuiaInfantil IV, en la categoría de Aprendizaje en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: