Decoración navideña con manualidades

Dibujos de Belén de Navidad para imprimir y colorear con los niños

Manualidad infantil para recortar y colorear un pesebre para la Navidad

Ver

Portal de Belén. Dibujo para imprimir y colorear

El dibujo del portal de Belén representa la escena del nacimiento de Jesús. En él aparecen la Virgen, San José y el Niño Jesús acompañados de la mula y el buey.

Dibujo de María y José rezando con al Niño Jesús

Los dibujos para colorear son una buena forma de entretener a los niños durante las vacaciones de Navidad. Esta imagen representa el portal de Belén, con la Virgen María y San José rezando al Niño Jesús, podéis imprimirla y pintar con los niños.

Dibujo del Niño Jesús para imprimir y colorear

La Navidad celebra el nacimiento del Niño Jesús, puedes imprimir este dibujo y dejar que los niños lo coloreen mientras aprenden esta historia. Una divertida forma de pasar una tarde en familia durante las Navidades.

Dibujo de San José para imprimir y pintar

En el Portal de Belén se encontraban la Virgen María y el Niño Jesús junto con San José. Puedes jugar con tus hijos y montar el Portal con estas figuras recortables, imprime el dibujo de San José para completarlo.

Dibujo recortable de la Virgen y el Niño Jesús

Para jugar con los niños, los dibujos para pintar son una gran opción. En Navidad podemos imprimir esta imagen de la Virgen María con el Niño Jesús, en forma de muñeca ecortable que podemos usar para decorar la casa.

Dibujo de Navidad. Portal de Belén para colorear

Diviértete con tus hijos pintando este Portal de Belén. En este dibujo puedes colorear a la Virgen María, San José y el Niño Jesús, que miran desde el pesebre a la estrella de Navidad que ha aparecido para señalar su nacimiento.

Portal de Belén. Dibujo navideño para pintar

Imprime este dibujo infantil para enseñar a los niños la historia de la Navidad. En este dibujo pueden encontrar a la Virgen María, San José y el Niño Jesús, que celebran muy alegres su nacimiento.

Personajes del Portal de Belén. Dibujo para colroear

En el portal de Belén, alumbrado por una mágica estrella, se encontraban la Virgen, San José y el Niño Jesús. Allí llego un ángel para anunciar su nacimiento, una imagen que representa este dibujo navideño para colorear.

Dibujo navideño de la Virgen María y el Niño Jesús

Una divertida actividad para entretener a los niños en Navidad son los dibujos para colorear. En este dibujo aparece la Virgen María con el niño Jesús en brazos, una tierna imagen que puedes imprimir y pintar con los niños.

Dibujo del portal de Belén para imprimir y pintar

Los dibujos de Navidad pueden servir tanto para entretener a los niños como para hacer una decoración navideña casera. Imprime este dibujo del portal de Belén e invita a los niños a colorear a sus personajes.