Entrevistas en GuiaInfantil.com

Entrevistas en la área de salud y educación infantil

Guiainfantil.com
GuiaInfantil.com ha preparado algunas entrevistas con personas que, de alguna forma o de otra, desarrollan una actividad educacional o sanitaria relacionada con la infancia. Las entrevistas seleccionadas por GuiaInfantil.com no son casuales. Existe un previo interés y una anterior expectativa, sobretodo por temas muy demandados por los padres.

Nuestro objetivo es investigar, informar (reproduciendo pareceres y opiniones), y hacer con que nuestros lectores aprendan con las experiencias personales y profesionales de nuestros entrevistados.

GuiaInfantil.com está abierta a todas las sugerencias y opiniones que los lectores puedan tener. Si tenéis un interés por algún tema en especial, háganoslo saber. Vuestra colaboración es muy importante para nosotros. Gracias.

Dislexia sin barreras
Alfonso Callejas Cabrera
Es el presidente de Dislexia sin Barreras, una asociación que tiene como objetivo informar y sensibilizar a las familias interesadas bien como a la sociedad de un modo general, acerca de la dislexia y sus trastornos asociados.
Leer....
Infancia hospitalizada
Paloma Hombrados García
Es coordinadora del proyecto infancia hospitalizada de Cruz Roja Juventud que visa fomentar acciones que mejoren la calidad de vida de los menores hospitalizados e ingresados en diferentes hospitales.
Leer....
Cuentos para comer sin cuentos

Ángel Peralbo Fernández
Es psicólogo y co-autor del libro Cuentos para comer sin cuentos, en el que da consejos de cómo mejorar los hábitos alimentares de los niños, y evitar las pesadillas a la hora de comer.
Leer....

Payasos sin Fronteras

Jesús González
Coordinador de Payasos sin Fronteras en Madrid. Habla del trabajo que desarrolla la ONG, de los beneficios de la risa, y nos abre los ojos a los grandes problemas que afectan a miles de niños en el mundo.
Leer....

Un juguete una ilusión

José Antonio Pastor
Presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, y presidente de la Fundación Crecer Jugando. Habla de la campaña Un juguete, una ilusión, y de lo importante que es un juguete en la vida de los niños.
Leer....

Teatro para escolares María Alameda
Licenciada en Ciencias de la Educación, es guionista y actriz en Teatrama, un proyecto de teatro creado por un grupo de padres, profesoras y alumnos, para educar a los niños y recaudar beneficios para la infancia.
Leer....
Apadrinamiento en India
Jordi Folgado Ferrer
Director General de la Fundación Vicente Ferrer y sobrino de su fundador. Invita a todos a que apadrinen niños para devolver la dignidad y la esperanza a algunas de las comunidades más pobres y marginadas de la India.
Leer...
Ópera para niños
Georgina García-Mauriño
Es escritora, ilustradora, y una gran amante de la ópera desde su infancia. Estudió Derecho, diseño de moda y creadora de Cuéntame una Ópera.
Leer....
Magos solidarios

Juan José García
Presidente de la Fundación Abracadabra, a través de la cual, los magos solidarios acercan la magia a los niños y jóvenes que se encuentran en una difícil situación. La magia es capaz de creer que lo imposible puede hacerse realidad.
Leer....

Poesía infantil

Carmen Gil-Bonachera Martínez
Es escritora. Tiene 42 libros publicados y 10 en proceso de edición. Su pasión por la poesía la hizo crear Cosicosas, una revista digital de Poesía infantil para todos los niños de países de habla hispana.
Leer....
Superdotados
Luis Mora
Periodista, redactor y guionista desde hace 13 años en Canal Plus. Director del documental Superdotados (Al este de la campana de Gauss), premiado como mejor documental para TV, en el Festival de Málaga 2007.
Leer....
Adopción

Cristina Palacio
Autora de En busca de Clara. Diario de una adopción. Un relato, en primera persona, de una mujer, desde el momento en que solicita una adopción hasta el momento en que tiene a su hija en los brazos.
Leer....

Ir a Entrevistas II Ir a Entrevistas III Ir a Entrevistas IV Ir a Entrevistas V

Puedes leer más artículos similares a Entrevistas en GuiaInfantil.com, en la categoría de Diálogo y comunicación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: