Chistes de médicos para niños

Chistes para hacer reír a todos de la familia

¡Reírse es buenísimo! El mejor remedio para animarse, y que no presenta contraindicaciones. Y si la risa es buena, nada mejor que compartirla con los demás.

¿Cómo? Pues,… ¿qué os parece si empezamos contando unos chistes? Los chistes estimulan el buen humor de los niños, fomentan la risa, desarrollan su vocabulario, y os divierten. Provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

Ideas de chistes de médicos para niños

Los chistes sobre médicos pueden ayudarte a la hora de llevar a tu hijo a una consulta si el pequeño tiene miedo o le cuesta coger confianza con el doctor. ¡Hazle reir con un buen chiste! 

Chistes infantiles sobre médicos

Era una señora que va al medico y le dice:

- Doctor me siento mal.

Y el médico le contesta: - Pues siéntese bien, mujer.

 


- Doctor, vengo a que me osculte.

- Ráspido, en el arsmario.

 


- Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que me hijo no se orine en la cama?

- Que duerma en el baño. 

 


- Doctor, ¿cómo fue el parto?

- Salió todo bien, pero al bebé le tuvimos que poner oxígeno.

- ¿Pero usted está loco? ¡Yo quería ponerle Ernesto!

 


- Doctor, tengo un problema tremendo. Estoy perdiendo la memoria.

- ¿Cuánto tiempo hace?

- ¿Cuánto tiempo hace de qué?


Más chistes para niños

10 chistes cortos Los mejores chistes para niños son aquellos que tienen un lenguaje adaptado al suyo, un humor sencillo y fácil, y que no son excesivamente largos. Guiainfantil.com nos ofrece 10 chistes cortos infantiles para que padres e hijos disfruten juntos. Con este recopilatorio de chistes para niños que hemos preparado, reiréis un montón.

Chistes de Traposo Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

Chistes de películas Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

Chistes de Navidad Lee estos divertidos chistes navideños para niños. GuiaInfantil.com os invita a contar chistes de Navidad, para hacer reír a los niños y a toda la familia en la las vacaciones y noche de Navidad.

Chistes de profesores Selección de chistes de profesores para los niños. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes de profesores provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

Chistes de colmos Guiainfantil.com te ofrece una selección de chistes de colmos para niños. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes infantiles de los colmos provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

Chistes de mamá y papá Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. ¡Reírse es muy bueno. Estimula el buen humor, la diversión y el vocabulario de los niños.

Chistes variados Los chistes infantiles estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. En Guiainfantil.com te ofrecemos chistes cortos variados.

Chistes de libros Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invita a tu hijo a reírse contándole algunos chistes.

Chistes de niños A los niños les encantará escuchar o contar chistes en los que los niños son los protagonistas. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de niños porque considera que la risa es un gran beneficio para la salud de los niños. Chistes sobre niños.

Chistes de comidas Chistes sobre comida para niños de Guiainfantil.com. Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invita a tu hijo a reírse contándole algunos chistes.

Chistes de animales Chistes de amigos para hacer reír a los niños. Chistes infantiles. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

Dibujos para colorear de hadas y fantasía

Ad