¿Cómo puedo ayudar a un niño que tiene déficit de atención?

  • compartidos
Pregunta de llessi
26 abr 2014 20:33

Quisiera saber cómo actuar con mi hija, ya que le cuesta prestar atención en algunas actividades y por ende se frustra.

Volver a Preguntas y Respuestas
agosto 23, 2016 08:27

Yo tengo una nina que la verdad no c como tratar de ensenarle las cosas por que se bloquea

pao
junio 1, 2015 23:57

la verdad no estoy deacuerdo con las pastillas para la concentración , son químicos q quizá la despierten pero lastimaran de hecho alguna zona del cuerpo, además una buena alimentación fuera de tanto conservantes , y amor, y claro apoyo de su madre q le enseñe como jugando con tanto juego de concentraciones en play store de los celulares o tablets de tuberías y conecciones , o tanto trabajo manuales, el deporte tb , y los juegos clásicos como el ajedres , el ludo , damas chinas, introducir algo al niño, esos medicamentos noooo, al menos si algo le daría a mi hijo seria kids de omnilife, pero capsulas noo, es mas la música , instrumentos,

Leslie
marzo 3, 2015 15:20

Hola en estos momentos tengo un problema similar, y digo que es un problema porque la neuróloga de mi hija de 10 años me receto (el primer día que la vio) pastillas para la concentración para que se las diera desde el primer día de clases. Estando a punto de comprarlas me arrepentí, sinceramente no siento que darle pastillas sea lo correcto y en estos momentos estoy investigando otras opciones. Siento que el darle pastillas es hacerle la pega mas fácil a los profesionales, ya que estas son siempre la primera opción. Debe haber otra manera de ayudar a mi hija con sus estudios, otro método.

Experto de GuiaInfantil.com
abril 28, 2014 08:28

La mayoría de los especialistas señalan que los niños con déficit de atención e hiperactividad no tratados pueden tener graves problemas para relacionarse en la adolescencia. Una de las vías para tratar el déficit de atención es la práctica del deporte, ya que ayuda a los niños a centrar toda su atención en una actividad y a descargar su energía al mismo tiempo.

Lee aquí más información sobre cómo trata el déficit de atención en los niños.

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Participa

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud