¿Que puedo hacer para que mi niña crezca, tiene 6 meses y mide 63 cm?

  • compartidos
Pregunta de mariajose3
17 ene 2012 21:17

En la familia de mi esposo y yo somos de estatura alta, no se si es porque ella no toma mucha leche preparada solo toma 90ml. no come pero si toma leche materna.
Si me pueden ayudar envien la repuesta a este correo: [email protected]

Volver a Preguntas y Respuestas
Giani
noviembre 6, 2016 05:40

Mi hijo tiene 4 meses y pesa 7.500 y mide 60 cm no se k hacer au talla es minima

lorena000
febrero 5, 2012 09:30

hola... cada niño es diferente y que un niño mida o pese menos no significa nada a no ser que su peso o talla este por debajo de la media. en la tabla de la organización mundial de la salud, OMS los percentiles del peso y estatura de un bebé de 6 meses es de 8kg, 67cm.

La manera más fiable para saber si un niño "come lo que le toca" es el peso. Su pediatra irá controlando el peso del bebé mes a mes. la alimentación complementaria se inicia sobre los 6 meses dependiendo de las características del bebé y el consentimiento de su pediatra.

dices que toma 90ml de leche. pero en verdad, no entiendo porque tienes esto tan en cuenta. ya que el biberón también puede darse a demanda al igual que el pecho si es cierto que saberlo te puede orientar, al igual que la leche artificial se tiene que dar cada 3- 4 horas. pero no pasa nada porque lo des a demanda porque al igual que con la leche materna no es necesario que el estomago este completamente vacío, por lo que no hay problema en ingerir leche artificial cuando todavía hay leche en digestión,

un saludo!

isadora
enero 23, 2012 03:15

Hola Luis

Tenga mucho cuidado con la creencia de que los niños van a crecer si toman más vitaminas de las necesarias. Es falsa. Los mejor es una alimentación equilibrada y deportes o estimulación cuando es un bebé.

Experto de GuiaInfantil.com
enero 20, 2012 06:07
Hola Luis! Aparte de agradecerte por la participación, queremos aclararte que el objetivo de este espacio es que las respuestas que aquí sean publicadas, también las conozcan otras familias que tengan la misma preocupación. Así que pedimos a todos, no solo a ti, que eviten solicitar respuestas a su email personal. Gracias y un cordial saludo!

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Participa

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud