Numerología del nombre para el papá. Número 9

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

¿Para qué sirven los números? Para contar secretos de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre serás busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 9.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 9

Numerología del nombre para padres. Número 9

El número 9 simboliza el pensamiento. Los padres que en numerología pertenecen al número 9 poseen una gran empatía que les lleva a solidarizarse con sus hijos. Practican la comprensión y la tolerancia en sus relaciones familiares, ya que disponen de una mentalidad abierta y sensible.

Estos padres se preocupan mucho por el desarrollo emocional de sus hijos. Son padres comprometidos con su labor e intentan transmitirles valores como la solidaridad o el respeto. Aunque si por algo destacan es por su honestidad, que consideran el hilo conductor de cualquier relación humana.

Los niños que crecen con un padre que pertenece al número 9 viven rodeados de cariño, notan la dedicación de sus padres y además desarrollan una buena autoestima por sentirse seguros y protegidos. Son padres a los que acudir en busca de ejemplo o consejo práctico.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 9

No es habitual tener un padre que se preocupe por el lado emocional de sus hijos, ya que casi siempre están más preocupados por satisfacer sus necesidades materiales. Esta sensibilidad que en principio es una ventaja, puede convertirse en un rasgo negativo, cuando se les va de las manos y empiezan a dramatizar

Es entonces cuando estos padres que en numerología pertenecen al número 9 acorralan a sus hijos con demandas fuera de lugar y, si no se cumplen, se llenan de frustración. Con una fuerte tendencia  a la depresión, en ocasiones son los niños los que deben aprender a manejar a sus padres.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud