Numerología para padres según su nombre. Número 8

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Cuando queremos intuir las características de una persona podemos recurrir a la numerología que nos proporciona valiosa información sobre padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 8.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 8

Numerología del nombre para padres. Número 8

El número 8 es el número infinito. Los padres que en numerología pertenecen al número 8 aman la organización y la planificación. Generalmente persiguen tenazmente el éxito y lo encuentran, de forma que transmiten esa ambición a sus hijos. Conscientes del esfuerzo que conlleva conseguir un objetivo, inculcan a sus hijos el amor por el trabajo bien hecho.

Este tipo de padres son muy hábiles en las relaciones sociales y poseen grandes dotes de comunicación. Disfrutan del arte de la persuasión, que practican sin complejos con sus hijos con los que se comunican a base de respeto y de sentido del humor. Porque los padres que pertenecen al número 8 son ingeniosos y divertidos.

Con una sensibilidad poco común en los hombres, estos padres enseñan a sus hijos valores como la tolerancia y la empatía. Aunque para ellos, lo más importante es ser coherente con los principios que uno haya adquirido. En cierta forma, dejan a sus hijos libertad para formar su propia personalidad.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 8

Pero estos padres que pertenecen al número 8 no son tan civilizados ni tan tolerantes como predican. Su gusto por la organización proviene de su afán perfeccionista y en muchas ocasiones sus exigencias para con sus hijos son desmedidas, llegando a interferir en el desarrollo de los niños.

Además, su sensibilidad les lleva a ser padres diferentes capaces de apreciar las sutilezas de las personas, pero también pueden sufrir de hipersensibilidad y sentirse ofendidos por un comentario desacertado. Es en esos momentos, cuando estos padres sacan a relucir su lado más negativo y la disputa familiar se hace inevitable.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud