Numerologia del nombre del padre. Número 7

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Los números pueden contar muchas más cosas de las que podamos imaginar. Y es que según la numerología podemos intuir el carácter de los padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 7.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 7

Numerología del nombre del papá. Número 7

El número 7 es el número de lo espiritual, pero también de la protección. Los padres que en numerología pertenecen al número 7 son padres protectores que ejercen su función con dedicación y empeño. Para ellos, lo más importante es que sus hijos crezcan sintiéndose seguros y protegidos.

Estos padres utilizan su agilidad mental y su capacidad analítica para resolver cualquier situación que pueda poner en peligro la estabilidad emocional y física de sus hijos. De buen talante y comprensivos, a menudo se utiliza a estos padres para buscar consejo y consuelo a la hora de resolver algún problema.

Pero su capacidad de análisis no les resta intuición a este tipo de padres a los que no se les puede engañar. Detectan e intuyen cuando algo va mal en relación con el desarrollo de sus hijos y rápidamente buscan la forma de resolverlo. Tampoco les faltarán atenciones y muestras de cariño a los hijos de estos papás que pertenecen al número 7.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 7

Pero sabemos que no es oro todo lo que reluce. Estos padres suelen ser personas muy seguras de sí mismas, por lo que prestan poca atención a lo que dicen los demás miembros de la familia. Esta situación en la que ellos siempre creen que tienen razón puede provocar infinidad de conflictos familiares.

Toda la seguridad que estos padres pertenecientes al número 7 transmiten a sus hijos es producto de su necesidad de equilibrio en la vida. Cuando el equilibrio se rompe por algún imprevisto, cuando dejan de tener el control de la situación, estos padres se bloquean quedándose paralizados sin saber qué hacer.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud