Numerología para padres según su nombre. Número 5

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Los números, de apariencia fría y material, también nos cuentan cosas de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser, busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es el carácter y la personalidad de los padres según la numerología cuando el resultado de sus números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 5.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 5

Numerología del nombre del padre con el número 5

El número 5 es el número de la libertad. Los padres que en numerología pertenecen al número 5 son padres que inculcan en sus hijos la curiosidad y la inquietud, siempre dispuestos a aprender cosas nuevas que puedan enriquecer su vida. Gozan de una gran creatividad, por lo que las actividades familiares suelen estar llenas de sorpresas divertidas.

Por su carácter, estos padres son capaces de adaptarse bien a los cambios, aunque no les gusta permanecer estáticos. Su papel como padres lo toman como una aventura vital más de la que disfrutan concienciados de su función de guía en el desarrollo intelectual de sus hijos. No le faltan recursos para persuadir a sus hijos de la necesidad de aprender.

El hogar en el que viven estos padres que pertenecen al número 5 es un hogar dinámico y lleno de actividad. No están demasiado interesados en ejercer su autoridad, por lo que no son muy amantes de establecer normas o estrictos códigos de convivencia. Para ellos es más importante estimular la imaginación que seguir los cánones.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 5

Si bien los padres que pertenecen al número 5 suelen ser padres divertidos, diferentes y alejados de las convenciones, sus hijos pueden sufrir su lado más negativo que presentan bajo bruscos cambios de humor. Sin conocer muy bien los motivos, estos padres pueden provocar una grave discusión familiar, aunque luego olviden el incidente a los pocos minutos.

Pero el principal peligro de estos padres es su espíritu libre. Es frecuente que un momento dado, estos padres se frustren, se cansen de la rutina y se angustien por la falta de libertad. Entonces, desaparecen sin dar ninguna opción a su familia. Y es que, en ocasiones, la vida familiar no es para este tipo de padres.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud