Numerología según el nombre del papá. Número 4

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Los números nos cuentan más cosas de las que podemos imaginar. Resulta que la numerología determina algunos rasgos de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser, busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de la suma de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 4.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 4

Numerología del nombre del padre. Número 4

El número 4 es el número de la fuerza de voluntad. Por eso los padres que en numerología pertenecen al número 4 son padres voluntariosos, esforzados y organizados. Asumen su papel de padres con responsabilidad y entrega y dan lo mejor de ellos mismos. Como en el resto de las facetas de su vida, estos padres son perfectos para organizar y repartir tareas.

Tienen un sentido de la justica social muy desarrollado, tanto como el de la responsabilidad. Esos son los valores que intentan inculcar en sus hijos, además de la honestidad. Porque estos padres que pertenecen al número 4 viven alejados de la manipulación, el chantaje emocional y la traición. Su hogar se rige por la sinceridad.

La agilidad mental y la creatividad son algunos de los rasgos más destacados de estos padres que utilizan el ingenio tanto para resolver imprevistos como para planificar la educación de sus niños. Siempre atentos al desarrollo intelectual de los pequeños, no es raro ver a estos padres proponer actividades diferentes para compartir en familia.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 4

Es muy frecuente que rasgos como la fuerza de voluntad, el empeño o la dedicación responsable se conviertan en obcecación y tozudez. Esto es lo que ocurre con estos padres que pertenecen al número 4. Ellos planifican, organizan, delimitan y, cuando alguien no sigue su organigrama, pueden perder la perspectiva.

Por eso algunas veces estos padres estallan en fuertes discusiones familiares. Se vuelven frustrados e irascibles si no se cumplen sus exigencias porque cuando se ofuscan, no existe otra forma de hacer las cosas más que la suya propia. Este aspecto es el que a veces hace que puedan parecer padres dictatoriales.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud