Numerología del nombre del papá. Número 3

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Además de contar infinidad de cosas, los números contienen en sí mismos mucha información acerca de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de la suma de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 3.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 3

Numerología para padres. Número 3

El número 3 simboliza la perfección porque contiene en sí mismo el principio, el medio y el fin. No vamos a esperar que los padres que en numerología pertenecen al número 3 sean padres perfectos, pero sí podemos esperar que sean padres dedicados y esforzados a la hora de cuidar de sus bebés.

Este tipo de padres destacan por su perseverancia y sagacidad. Son también reflexivos y les gusta analizar cada situación con el fin de lograr los mejores resultados. Esto redunda en beneficio de sus hijos que son los depositarios de todos sus esfuerzos. Gracias a su capacidad analíticas, estos padres serán capaces de encontrar los mejores colegios, los mejores métodos y los mejores cuidados para sus hijos.

Se toman con mucha responsabilidad su papel en la familia, por lo que también se puede esperar de ellos que sean padres implicados en el desarrollo de sus hijos, aportando a su día a día imaginación, creatividad y curiosidad. Todo ello aderezado con una buena comunicación familiar.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 3

La dedicación por sus hijos de estos padres que pertenecen al número 3 puede volverse un tanto asfixiante. Ellos quieren hacerlo bien, pero también que les reconozcan su esfuerzo y, si es posible, a base de adulación. Si los demás no los ven como auténticos héroes, pueden sentirse frustrados.

El peligro de que llegue la frustración a la vida de estos padres es que no la toleran bien. No saben cómo afrontar la insatisfacción vital y enseguida pierden el interés. Toda la responsabilidad que adquirieron en su día puede desaparecer en un momento de crisis.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud