Numerología según el nombre del padre. Número 2

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Los números cuentan. Los números son capaces de contar tantas cosas que hasta nos pueden desvelar algunos rasgos de la personalidad de padres, madres y bebés. En nuestro buscador de números según la numerología, podrás descubrir cómo vas a ser como padre. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de la suma de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 2.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 2

Numerología para padres. Número 2

El número 2 simboliza la pareja y también la cooperación. Los padres que en numerología pertenecen al número 2 son padres con una clara vocación de servicio a los demás. Viven volcados en satisfacer las necesidades de sus bebés, tanto materiales como emocionales y se muestran muy atentos a los detalles.

Este tipo de padres utiliza la empatía y la compresión en el trato con sus hijos, tratando de inculcarles valores como la solidaridad, el respeto y la tolerancia a lo diferente. Se sienten muy cómodos ejerciendo su papel de padre y así como el de garantes de la estabilidad familiar.

Porque estos padres que pertenecen al número 2 son personas amantes de la vida hogareña tranquila y sosegada. Su hogar es una mar en calma en el que no caben las disputas familiares ni los tonos de voz elevados. La comunicación es la base sobre la que se asienta esta familia.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 2

Como ocurre con numerosos rasgos de la personalidad, a veces las virtudes se convierten en defectos cuando se pierde la perspectiva. Es lo que le ocurre a estos padres que pertenecen al número 2 que necesitan tanto vivir en paz y tranquilidad que pueden escapar en cuanto empieza la tormenta familiar mostrando una actitud cobarde.

También pueden llegar a ser demasiado sensibles, viéndose afectados por las críticas de los demás y sujetos a bruscos cambios de humor. Y es que estos padres no soportan ser censurados por algún error. Cuando eso ocurre, su ánimo se viene abajo y su figura como padres se va difuminando.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud