Numerología de nombres para padres. Número 1

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Los números contienen mucha información acerca de los rasgos de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de la suma de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 1.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 1

Numerología para padres. Número 1

El número 1 simboliza el punto de partida, actuando como una especie de referencia. Por eso los padres que en numerología pertenecen al número 1 son los principales referentes en la vida de sus hijos, el ejemplo a seguir y el que le proporciona una base solida para enfrentarse a la vida adulta.

Con grandes dotes de mando, estos padres se convierten en la autoridad del hogar, distribuyendo tareas y organizando las responsabilidades. Sus hijos conocerán la importancia de seguir una cierta disciplina y la necesidad de cumplir las nomas de convivencia. El respeto es la clave en este hogar.

Tampoco les faltará a los niños cariño y dedicación por parte de este tipo de padres especialmente preocupados por el desarrollo intelectual del bebé y por aportar a sus hijos los recursos emocionales necesarios para afrontar los problemas con seguridad y confianza.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 1

Pero estos padres dedicados y atentos pueden mostrar su lado más negativo en lo referente a su autoridad. No permiten que su poder se ponga en entredicho y toleran mal la desobediencia de sus hijos. Por eso a veces, pecan de ser demasiado estrictos y rígidos en la educación de los niños.

Ocurre lo mismo con su lado organizativo. Estos padres a veces se convierten en demasiado exigentes y sacan su peor cara cuando las cosas no se hacen del modo en que ellos habían marcado. Esto demuestra cierta prepotencia por su parte y una mente cerrada a las opiniones de los demás miembros de la familia.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud