Numerología del nombre de la madre. Número 5

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Los números son capaces de contar casi cualquier cosa. También nos cuentan aspectos de la personalidad de padres, madres y bebés. De la misma forma que la astrología, la numerología nos da muchos indicios del carácter de una persona. Descubre cómo es el carácter y la personalidad de las madres según la numerología cuando el resultado de sus números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 5.

Rasgos positivos de las madres. Numerología: número 5

Numerología para madres. Número 5

El número 5 simboliza la libertad. Aunque no son muy amigas de ataduras, cuando son madres lo entienden como un compromiso sincero y una aventura apasionante de la que disfrutan al máximo. Además, por su espíritu inquieto y curioso, sus niños siempre están rodeados de sorpresas y nuevas experiencias.

Las mamás que en numerología pertenecen al número 5, son mamás con un carisma muy particular que intentan transmitir a sus niños. Como no están sujetas a las convenciones sociales, la vida familiar se convierte en una interesante atracción donde divertirse y aprender a la vez. Tampoco es extraño ver a estas madres convertidas en las organizadoras de fiestas más divertidas.

Su carácter dinámico y enérgico supone todo un reto para sus niños, que a veces no sabrán a qué atenerse respecto a las normas domésticas. Estas madres priorizan los valores y el desarrollo intelectual frente a la disciplina y responsabilidad, y saben cómo aportar seguridad a sus niños.

Rasgos negativos de las madres. Numerología: número 5 

Dado que el ansia de libertad está tan arraigado en su naturaleza, estas madres pueden dejarse llevar por la impulsividad a la hora de tratar con su familia. Son también temperamentales y se dejan llevar por las emociones, por lo que nunca se sabe cuándo va a estallar una discusión.

En este mismo sentido, su espíritu aventurero soporta mal la rutina y la vida familiar les puede resultar demasiado monótona. Pueden sufrir periodos de desinterés, que ellas confunden con rebeldía, y dejar de lado sus funciones de cuidadoras. Y es que hay veces que estas madres se sienten encarceladas en su propia vida.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud