Numerología del nombre de la madre. Número 4

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Aunque la mayoría de las veces nos fijamos en la astrología para determinar el carácter de padres, madres y bebés, los números también tienen sus secretos que pueden ser desvelados gracias a la numerología. Descubre cómo es el carácter y la personalidad de las madres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el numero 4.

Rasgos positivos de las madres. Numerología: número 4

Numerología para madres. Número 4

El número 4 simboliza la solidez. La madres que según la numerología pertenecen al número 4 suelen ser madres organizadas, a las que les gusta tenerlo todo planificado. Dotadas de un gran sentido común, tanto sus hijos como las personas más allegadas, acuden a ellas en busca de un consejo sagaz y certero.

Son también madres muy motivadas, que se sienten muy cómodas en la maternidad y con una gran creatividad y rapidez mental a la hora de solventar inconvenientes. Esa creatividad es la que utilizan para inventar estrategias útiles que solucionen los problemas. Protectoras como madres, también intentan ponerse en el lugar de sus hijos para evitar conflictos.

Las madres que pertenecen al número 4 destacan por su sentido de la responsabilidad, que inculcan a sus hijos desde bebés. Lo mismo ocurre con valores como la sinceridad y la honestidad, que ellas practican de forma constante y que tratan de imponerlo como máxima vital. Siendo así, no toleran bien el chantaje emocional tan propio de algunos niños.

Rasgos negativos de las madres. Numerología: número 4

Como bien sabemos, algunos rasgos de nuestra personalidad pueden pasar rápidamente de virtudes a defectos, según la intensidad que les demos. Es el caso de la famosa tenacidad de estas madres, con una capacidad de empeño increíble que puede tornarse tozudez y obstinación. Y es que las madres pertenecientes al número 4, como el sentido común se les presupone, a menudo pecan de una visión cerrada de la realidad y cierto autoritarismo.

También son frecuentes los arrebatos en el temperamento de estas madres que pueden estallar en una grandiosa discusión, para olvidarla al minuto siguiente. Otra de sus virtudes, la sinceridad, es la causante de uno de los peores rasgos de estas madres. A menudo se hunden en la frustración. Incapaces como son de engañarse a sí mismas y mucho menos a los demás, son bien conscientes de lo que ocurre cuando las cosas salen mal y se sienten culpables cuando no pueden resolverlo.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud