Numerología del nombre de la madre. Número 3

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Los números también tienen un significado relacionado con la personalidad. Al igual que la astrología con los signos del zodiaco, la numerología puede desvelar muchos rasgos del carácter de padres, madres y bebés. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de las madres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 3.

Rasgos positivos de las madres. Numerología: número 3

Numerología para madres. Número 3

Los pitagóricos, que eran los que más sabían de números, consideraban al número 3 como el número perfecto porque tenía un principio, un medio y un final. Las madres que en numerología pertenecen al número 3 no son madres perfectas, pero sí aportan una gran variedad a su entorno.

Imaginación, amor incondicional y creatividad hacen de este hogar un lugar perfecto para el desarrollo del bebé. Estas mujeres le ponen mucha pasión a todo lo que hacen, tanto en su faceta de madres, como en su pareja o con sus amigos. Para ellas es fundamental disfrutar de todo lo que la vida les ofrece y esa vitalidad la contagian a sus seres queridos.

Sociables, simpáticas e ingeniosas, las madres con el número 3 poseen un dinamismo que transmiten a sus hijos, estimulando su imaginación y creatividad. Son además madres con una perspectiva abierta y tolerante producto de su empatía y destacan por hacer todo lo posible por facilitar la comunicación y la comprensión.

Rasgos negativos de las madres. Numerología: número 3

Como ocurre muchas veces con algunos rasgos de la personalidad, en ocasiones las virtudes se tornan defectos. Es el caso de esa vitalidad que derrochan con la que pueden abrumar a quienes las rodean, especialmente sus bebés. Si bien son personas comprensivas, lo que no pueden entender es que los demás no sigan su ritmo, por lo que tienden a sentirse frustradas e insatisfechas.

Conscientes de su potencial en las relaciones sociales, estas madres no llevan bien perder protagonismo y necesitan ser el centro de atención. En las reuniones familiares y escolares, necesitan llevar la voz cantante y que sus propuestas no solo se escuchen, sino que se lleven a cabo. Aunque uno de sus rasgos más negativos es su inconstancia, capaces de perder el interés de forma repentina y dejando a medias lo que se habían propuesto.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud