Numerología del nombre de la madre. Número 2

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Al igual que la astrología, la numerología puede desvelar muchos rasgos de la personalidad de padres, madres y bebés. Por eso estamos indagando en el significado de los números de cada mamá. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de las madres según la numerología cuando el resultado de la suma de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 2.

Rasgos positivos de las madres. Numerología: número 2

Numerología para madres. Número 2

En numerología, el número 2 simboliza la pareja, que no es sino el germen de la familia. Como madre, la mujer con el número 2 es meticulosa y se muestra volcada en las actividades familiares. Siempre atenta, siempre pendiente de que sus bebés tengan todo a punto. Disfrutan organizando fiestas para niños y reuniones familiares de todo tipo.

Destaca en la personalidad de estas mujeres su espíritu de cooperación y le dan un gran valor a la amistad. No tienen problemas para comprometerse y establecer lazos afectivos que vayan más allá de los habituales porque, para ellas, lo que cuenta son los sentimientos verdaderos.

Su objetivo en la vida es vivir en equilibrio rodeadas de sosiego y tranquilidad, por lo que son poco dadas a las discusiones familiares o a los conflictos entre padres e hijos. La armonía reina sobre la vida familiar de estas mujeres y necesitan vivir en un hogar en paz para desarrollar todo su potencial como cuidadoras cariñosas y responsables.

Rasgos negativos de las madres. Numerología: número 2

Esa búsqueda de la paz que a veces se considera una virtud, puede convertirse en un rasgo negativo de estas madres cuando lo que hacen es huir de los conflictos familiares. Muy a menudo, evitan las discusiones a costa de mirar para otro lado sin que se esfuercen en buscar una solución que contribuya al bienestar de todos.

Según la numerología, estas madres pertenecientes al número 2 son también tímidas y se dejan influenciar por la opinión de los demás, algo que se evidencia especialmente en el caso de las madres primerizas. La necesidad de agradar a los demás puede conducirlas a la insatisfacción cuando se dan cuenta de que no es posible vivir siempre sin problemas y a gusto de todos.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud