Numerología del nombre de la madre. Número 1

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Los números no solo sirven para contar, también nos desvelan muchas cosas de la personalidad. La numerología desentraña las características principales de padres, madres y niños basándose en su nombre y apellido. Puedes descubrir qué tipo de madre serás en nuestro buscador de números según tu nombre. Cómo es la personalidad y el carácter de las madres según la numerología cuando el resultado de la suma de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 1

Rasgos positivos de las madres. Numerología: número 1

Numerología para mamás con el número 1

Por ser el número 1 el número de referencia, como madre actúas como tal, como la persona de referencia de tu bebé. Sin duda la maternidad pondrá en marcha tu capacidad de liderazgo, tu exigencia y el gusto por el orden y la organización. Entusiasmo y vitalidad no te faltan para ejercer ese papel de madre en el que te sientes cómoda y disfrutas de tu bebé intensamente.

Seguramente tu bebé se sentirá protegido con una madre que ejerce su autoridad de forma contundente. No te falta seguridad a la hora de tomar decisiones ni inteligencia para resolver con rapidez mental las situaciones más complicadas. Tu empeño en hacer las cosas bien se evidencia en dedicar toda tu energía al bienestar de tu bebé.

También disfrutas plenamente de tu familia, de tu pareja y de tus hijos y te encanta la vida hogareña. Tu creatividad es perfecta para el desarrollo de tu bebé al que ayudas a mantener una mente despierta y curiosa con tus propuestas de juegos originales y divertidos.

Rasgos negativos de las madres. Numerología: número 1

El esmero en el cuidado de tu bebé y en la educación de tu hijo puede llevarte a una exigencia sin límites abrumando a tu familia. Deseas tenerlo todo bajo control, pero hay aspectos de la vida que deben estar sujetos a las circunstancias. En algún momento, corres el riesgo de dejar de escuchar a los demás y actuar imponiendo tu criterio. Recuerda que tu forma de hacer las cosas no es la única.

Como eres consciente de tu esfuerzo, a veces el orgullo saca a relucir lo más negativo de ti. Quieres hacerlo todo bien y no puedes reconocer tus errores ni cambiar el rumbo de tus decisiones. Tal vez es el momento de actuar con más humildad teniendo en cuenta también las opiniones de tu familia.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud