Numerología del nombre del bebé. Número 9

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

¿Para qué sirven los números? Para contar secretos de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de personalidad tendrá tu bebé busca su número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 9.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 9

Numerología del nombre del bebé. Número 9

El número 9 es el número que caracteriza a los bebés más inteligentes. Estos niños que en numerología pertenecen al número 9 tienen una gran facilidad de aprendizaje y probablemente sean siempre los primeros de su clase. Esto les hace sentirse seguros y admirados por los demás.

Sus inquietudes intelectuales suelen estar adelantadas a su edad y también gozan de actitudes innatas como la generosidad, la comprensión y la tolerancia, tal vez por su capacidad de abstracción, poco frecuente en los niños pequeños. Son niños que aprenden rápidamente los valores transmitidos por los padres y que tienen un gran interés en hacerse mejor persona.

Con el paso del tiempo se convierten en niños magnéticos que ejercen una gran influencia en los demás debido a su ingenio y a su chispa. Con respuestas rápidas e inteligentes conquistan a grandes y mayores. Y además, les resulta difícil guardar rencor en caso de una disputa familiar.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 9

Estos niños que en numerología pertenecen al número 9 son bien conscientes de que destacan por su carisma, lo que a veces puede convertirles en niños arrogantes que se sienten superiores a los demás. En estos casos, son los padres lo que deberán encargarse de hacerles ver que la superioridad intelectual no significa que sean mejores.

En este mismo sentido, como gozan de la admiración de las personas que les rodean, se acostumbran a no recibir un no por respuesta. Cuando en alguna ocasión no reciben lo que demandan, se comportan como niños egoístas y malcriados. Es el momento de enseñarles que no siempre se puede ganar.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud