Numerología del nombre del bebé. Número 8

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Los números nos cuentan muchas cosas acerca de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres conocer qué tipo de personalidad va a tener tu bebé, puedes recurrir a la numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 8.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 8

Numerología según el nombre del bebé. Número 8

El número 8 es el número de la energía. Los bebés que en numerología pertenecen al número 8 son bebés activos y dinámicos que necesitan estar en constante movimiento. Son también muy inquietos intelectualmente siempre buscando nuevos focos de interés.

Desde pequeños intuyen que hay que trabajar para conseguir lo que desean y no les asusta adquirir responsabilidades ni esforzarse en aprender. En su relación con los demás practican la honestidad y la comprensión, entendiendo que no todos los niños tienen las mismas necesidades que ellos.

Estos niños que pertenecen al número 8 son sociables, agradables y simpáticos. Generalmente saben cómo ocultar sus trastadas porque los adultos que les rodean los ven incapaces de saltarse las normas. Para estos niños la apariencia es importante y eso es algo que les acompañará durante toda la vida.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 8

Estos niños de apariencia responsable y más maduros de lo que corresponde a su edad, cambian radicalmente su comportamiento si las cosas no salen bien. Ellos se esfuerzan, ellos cumplen su parte, pero no pueden entender que a veces ni con esfuerzo se consiguen las cosas. Es entonces cuando aparecen las rabietas tan difíciles de tratar.

El interés que demuestran en el aprendizaje es un arma de doble filo para estos niños que no siempre canalizan bien sus inquietudes. Y es que estos niños que en numerología pertenecen al número 8 pueden perder rápidamente el interés dejando las tareas sin acabar.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud