Numerología según el nombre del bebé. Número 7

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Seguro que te encantaría saber qué tipo de personalidad va a desarrollar tu bebé. La numerología puede ayudarte a conocer algunos rasgos del carácter de padres, madres y bebés. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 7.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 7

Numerología del nombre para bebés. Número 7

El número 7 es el número que identifica a un niño soñador e inteligente. Estos niños que en numerología pertenecen al número 7 poseen un carisma especial que les convierte en seres adorables a los que prestar toda la atención. Sin embargo, ellos no necesitan tanta atención como parece.

Estos niños utilizan su inteligencia en las relaciones sociales y familiares. Suelen ser niños más interesados por la mente que por el cuerpo, por lo que no necesitan mucha actividad física. Sin embargo, su mente es inquieta y nunca para de trabajar. Por su carácter soñador, también necesitan momentos de independencia e introspección.

Los niños que pertenecen al número 7 conocen bien los frutos del esfuerzo y del trabajo bien hecho, por lo que tienen asumidos como naturales valores como la responsabilidad. Se trata, en cualquier caso, de niños tranquilos, amantes de la paz y con una gran capacidad de observación.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 7

Si a estos niños se les permite pasar demasiado tiempo con sus ensoñaciones, pueden acabar por separarse de su círculo social. No es difícil encontrarlos solos y encerrados en su habitación leyendo un libro mientras los demás niños juegan en la calle. Sin ser algo en principio negativo, estamos hablando de que el exceso de introspección puede llegar a excluirlos socialmente.

Este tipo de niños que pertenecen al número 7 según la numerología tienen una gran capacidad de análisis sobre las emociones. Si bien se trata de niños con una sensibilidad especial, demasiada reflexión interior puede hacerles sentir diferentes y ocasionarles problemas de autoestima.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud