Numerología del nombre para bebés. Número 6

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

Si estás interesada en saber cómo se va a desarrollar la personalidad de tu bebé, tal vez la numerología pueda ayudarte. Porque los números desvelan muchos rasgos del carácter de padres, madres y bebés. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 6.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 6

Numerología del nombre del bebé. Número 6

El número 6 es el número de los bebés emocionales. Los bebés que en numerología pertenecen al número 6 destacan por tener una gran sensibilidad y derrochar tanto cariño como demandan. Estos bebés tienen una clara vocación humanitaria y de ayuda a los demás y actúan con una gran empatía.

También son muy intuitivos estos bebés que se dejan llevar por las emociones con gran acierto. Entre los valores que no hace falta inculcarles, si acaso potenciarles, se encuentran la responsabilidad, la generosidad y el sentido de la justicia. Se trata de niños que desprenden un aire de confianza y seguridad.

Estos bebés que pertenecen al número 6 son también sociables y les gusta fijarse en los demás, por lo que aprenden a base de imitación. Sus padres son el primer ejemplo en el que se fijan, por lo que su personalidad se desarrollará en parte de acuerdo al carácter de sus padres.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 6

El carisma de estos bebés que pertenecen al número 6 se basa en su sensibilidad, algo que puede convertirse también en su punto débil. A menudo estos bebés tan emocionales desarrollan una fuerte dependencia respecto a su padre o a su madre y viven sujetos a su necesidad constante de cariño.

Aunque son bebés responsables, su mente a veces necesita volar libremente. Se angustian si se les exige demasiado y el sentimiento de infelicidad les puede atacar desde bien pequeños. Si no se les ayuda a desarrollar una fuerte autoestima, vivirán con problemas emocionales toda su vida.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud