Numerología para el nombre del bebé. Número 5

  • compartidos

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé

La numerología no es predictiva, pero sí descriptiva. A través de los números puedes conocer la personalidad de padres, madres y bebés. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 5.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 5

Numerología del nombre del bebé. Número 5

El número 5 es el número de la libertad. Por eso los bebés que en numerología pertenecen al número 5 son bebés que destacan por su actividad. Con una energía fuera de lo común, buscarán ser autónomos lo antes posible para seguir aprendiendo y alimentando su necesidad de movimiento físico y mental.

En estos bebés no solo llama la atención su necesidad de estar en constante movimiento físicamente, sino que también sorprenden por su rapidez mental, absorbiendo los conocimientos nuevos sin ninguna dificultad. Son además, bebés simpáticos que desprenden un carisma especial y les lleva a convertirse en el centro de atención.

Por su naturaleza libre y espontánea, son bebés muy sociables y divertidos a los que les encanta estar rodeados de gente. Aunque les gusta que estén pendientes de ellos, no están interesados en ser líderes, sino en ser el alma de la fiesta. Y la gente les llega a admirar desde muy pequeños por su inteligencia.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 5

Los bebés que pertenecen al número 5 según la numerología son conscientes desde el primer momento de su especial carisma. Si no gestiona bien los valores aprendidos, pueden resultar arrogantes y hasta crueles con el resto de los niños que ni son tan activos ni son tan inteligentes. Por eso los padres deben prestar especial cuidado en enseñarles tolerancia y respeto.

Otro de sus rasgos más negativo se refiere a su actividad. Demasiado dinámicos, pueden llegar a agotar a sus padres o cuidadores. Y el caso es que toda esa actividad la necesitan, si no se les deja libres, pueden convertirse en pequeños tiranos capaces de montar los mayores escándalos.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud